QUÉ LOOK

Los fotos más buscadas de las vacaciones de Millie Bobby Brown en las playas de Italia

La actriz se tomó un merecido descanso tras el estreno del final de la cuarta temporada de Stranger Things.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 12 de julio de 2022 · 18:44 hs
Los fotos más buscadas de las vacaciones de Millie Bobby Brown en las playas de Italia
MILLIE BOBBY BROWN DISFRUTA DEL VERANO EUROPEO. LA ACTRIZ DE STRANGER THINGS ESTÁ DE VACACIONES EN ITALIA.

Luego de un éxito rotundo con la cuarta temporada de Stranger Things, y tras los épicos dos episodios finales, Millie Bobby Brown, que se lució a lo grande, se merecía un verdadero descanso y así lo hizo.

La actriz que le da vida a Eleven en la exitosa producción de Netflix dirigida y creada por los hermanos Duffer brilló en esta tan ansiada entrega que tuvo en vilo a los fanáticos de la historia por dos años. La joven de 18 años dejó en evidencia todo su potencial al mostrar un personaje más sufrido, auténtico y poderoso que nunca.

Millie Bobby Brown tomando sol en Italia.

Pero ahora, Millie Bobby Brown decidió viajar a Italia y disfrutar de unas merecidas vacaciones con su novio, Jake Bongiovi, el hijo del reconocido músico Jon Bon Jovi, con quien está en pareja desde hace un año.

La actriz y el joven dos años mayor que ella no hicieron pública su relación hasta que realizar una aparición juntos en la red carpet de los premios BAFTA, en Londres, hace algunos meses atrás. Si bien se rumoreaba por algunas publicaciones en redes sociales, esa fue efectivamente su presentación oficial.

Luego, brillaron en la premiere de la cuarta temporada de Stranger Things y hasta se conocieron imágenes de detrás de escena del rodaje en el que se puede ver que él la acompañaba a ella en todo momento, demostrando que se han vuelto inseparables.

Ahora, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se encuentran de vacaciones en Cerdeña, donde fueron captados por las cámaras tomando sol y disfrutando del verano desde un barco. A la actriz se la puede ver en traje de baño, con una gorra y gafas de sol para protegerse y también pasar más desapercibida.

La actriz y su novio disfrutan del verano europeo.

Entre otras personas que se encuentran sobre la embarcación, se puede ver a Jake también con gorra y gafas de sol. Con un short de baño y con la remera puesta, a diferencia de Millie que dejó su cuerpo al total descubierto y se volvió tendencia por eso.

Archivado en