Una familia numerosa

Cuántos hijos tiene Eduardo Capetillo y cómo es su relación

Eduardo Capetillo se casó con su colega Biby Gaytán el 25 de junio de 1994. Hoy siguen muy enamorados y disfrutan de la ida con todos sus hijos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 10 de julio de 2022 · 08:47 hs
Cuántos hijos tiene Eduardo Capetillo y cómo es su relación
Eduardo Capetillo disfruta de una carrera consagrada tras años en el espectáculo

Eduardo Capetillo, de 52 años, alcanzó la fama desde sus inicios en el grupo Timbiriche y fue después de este paso laboral que conoció a su esposa y gran amor de su vida, Biby Gaytán. Junto a ella formó una numerosa familia y hasta hoy siguen más unidos que nunca, incluso se demuestran su amor en las redes sociales.

"Compartiendo otro aniversario juntos, 28 años de casados y 30 años juntos, gracias por este hermoso viaje felicidades amor mío", le dedicó el cantante, a lo que ella le respondió: "Por siempre mi amor". Su historia comenzó en 1995 cuando Timbiriche buscaba el reemplazo de Benny Ibarra.

Eduardo Capetillo conoció a muchos productores cuando ganó el festival Juguemos a cantar, donde obtuvo el segundo lugar con la canción "Mi grupo toca Rock", lanzada más tarde por Orfeón Records. Al ser una estrella emergente, la banda pop mexicana lo contactó dos meses más tarde de la salida de Ibarra.

Cuándo comenzó el noviazgo entre Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Timbiriche fue semillero de numerosas figuras del mundo del espectáculo como Paulina Rubio, Thalía o Edith Márquez. Fue en 1985 cuando Eduardo Capetillo comenzó a cantar con la agrupación y en 1989, una joven Biby Gaytán audicionó para unirse a ellos y ocupar el sitio de Alix Bauer.

Sin embargo, ambos cantantes no coincidieron en Timbiriche, ya que cuando Gaytán ingresó, Capetillo se había despedido hacía pocos meses. La primera vez que se vieron fue en "Más que alcanzar una estrella", una película en la que sus personajes se enamoran y esto hizo saltar las chispas entre ellos.

Los rumores de romance comenzaron y la relación se confirmó en 1992 cuando protagonizaron la telenovela "Baila conmigo". Luego de varias idas y vueltas, la pareja se casó el 25 de junio de 1994 en el Palacio del Marqués, en el estado de Morelos, en una ceremonia televisada y lo que nadie sabía es que Biby Gaytán ya estaba embarazada.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen 5 hijos.

El 17 de agosto de 1994 nació su primogénito Eduardo Jr. y luego llegaron cuatro hijos más: el 17 de mayo de 1997 nació Ana Paula; el 4 de noviembre de 1999 nació Alejandra: y el 20 de junio de 2014 los gemelos Daniel y Manuel. Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen una relación muy unida con sus hijas, a quienes presumen constantemente y se muestran orgullosos de ellos

¿Conocías todos los hijos que tuvieron Eduardo Capetillo y Biby Gaytán?

Archivado en