Presenta:

Paulina Rubio tocó en Costa Rica frente a un estadio medio vacío

El fin de semana pasado, la cantante mexicana no tuvo una buena noche en el país centroamericano
1243359.jpg

Paulina Rubio es una de las cantantes mexicanas más populares de la industria musical latina, con una trayectoria colmada de éxitos. Su carrera como solista la ha llevado a recorrer el mundo y a sumar millones de seguidores, aunque el fin de semana pasado tuvo un importante traspié. Recientemente también se presentó en el Machaca Fest, uno de los festivales más importantes de México, que se llevó a cabo en Monterrey, y que significó un éxito rotundo para la cantante que hizo delirar a los miles de asistentes al evento.

Paulina Rubio se presentó en el Machaca Fest de Monterrey e hizo enloquecer a sus fans.

Sin embargo, luego de la jornada a pura adrenalina del Machaca Fest, la artista viajó al exterior para ofrecer un concierto en el "Pride" de Costa Rica, y al parecer no le fue tan bien, ya que tocó con un estadio medio vacío. La artista mexicana fue invitada a celebrar el “Mes del Orgullo Gay en Costa Rica”, pero a pesar de la fuerte promoción y la entrega de entradas gratuitas no pudo llenar el Estadio Nacional de la capital del país centroamericano, que tiene capacidad para 35mil espectadores. Cabe recordar que hace unos meses Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se unieron para realizar una gira donde tocaron en teatros y estadios llenos.

En Costa Rica la historia fue distinta, hubo ,muy poco público a pesar de la fuerte promoción y el obsequio de entradas.

A través de las redes sociales, los cibernautas compartieron que personal de la organización del concierto de Paulina Rubio, estaban regalando entradas durante la marcha del "Pride", así como también a las afueras del estadio. Aún así, por algún motivo la gente no asistió al evento. De igual manera, la cantante salió al escenario, aunque el show que brindo solo duró 45 minutos, mucho más corto de lo acostumbrado.

La poca asistencia al concierto de Paulina generó diversas reacciones en las redes sociales. “Están regalando las entradas para Paulina Rubio", anunció un usuario en su cuenta de Twitter. Además muchos cibernautas se quejaron ya que el concierto empezó una hora tarde y solo duró 45 minutos. Por su parte, algunos asistentes al evento viralizaron fotos y vídeos del evento mostrando el lugar prácticamente vacío. Las burlas y comentarios sobre la cantante mexicana tampoco se hicieron esperar por parte de los costarricenses. "Nunca había visto a Costa Rica tan unido para no ir al concierto de Paulina Rubio", publicó un usuario.

Paulina Rubio no ha hecho ningún comentario sobre Costa Rica, aunque en sus redes sociales ha compartido el show que brindó en el Machaca Fest de Monterrey, ante miles de personas.