Selena y Los Dinos

Qué se hizo de Chris Pérez, el ex esposo de Selena Quintanilla

Chris y Selena vivieron una increíble historia de amor.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de junio de 2022 · 18:01 hs
Qué se hizo de Chris Pérez, el ex esposo de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla se ha convertido en una leyenda y en la serie de Netflix llamada “Selena” basada en su vida se puede comprobar esto. La producción del gigante del streaming es un homenaje a la cantante que lleva su historia a un plano más personal. En este contexto, cuenta parte de lo vivido con Chris Pérez, quien fue un hombre muy importante para Quintanilla. Chris y Selena estuvieron juntos solo 4 años desde que él se integró a su banda como guitarrista. De aquel momento han pasado 30 años, y hasta hoy tanto Pérez como los fans siguen recordando esta increíble historia de amor.

Además de ser el esposo de Selena, Chris era el guitarrista de la banda que acompañaba a la cantante.

¿Cómo conoció Chris Pérez a Selena?

Chris era un excelente guitarrista por lo que fue reclutado por el hermano mayor de la cantante, A.B. Quintanilla, para que se integrara a Selena y Los Dinos. La cantante en ese entonces tenía 18 años. El romance secreto comenzó luego de un viaje a México que más tarde los llevaría al altar el 2 de abril de 1992.

“No recuerdo muchos de los detalles de ese día porque estaba en un estado de shock cuando todo pasó", dijo Pérez en una entrevista en 2010.  "Estaba pensando ‘Oh, Dios, vamos a hacer eso. Oh, Dios ¿Qué estamos haciendo?’ La siguiente cosa que recuerdo es cuando nos declararon marido y mujer", comentó.

¿Qué pasó con Chris Pérez?

Tras la muerte de su esposa, Pérez quedó devastado, incluso cayó en el consumo de drogas y alcohol para afrontar el difícil momento que estaba viviendo, ya que no podía dormir y permaneció varios días sin comer.

En 2019 Chris homenajeo a Selena publicando esta inédita foto de ellos dos sobre el escenario.

En 1998, Chris Pérez conoció a Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos llamados Noah y Cassie. Sin embargo, en el 2008 se divorciaron. Desde es momento, el virtuoso guitarrista no ha vuelto a reencontrarse con el amor.

En el 2012 escribió un libro titulado “To Selena, with Love”, donde cuenta detalles de su vida como pareja de Selena y todos los obstáculos que tuvieron que superar en su relación. El libro le sirvió como una suerte de catarsis, donde además, pudo disipar rumores como el que decía que Selena estaba embarazada cuando fue asesinada. A través de sus redes sociales Pérez mantiene vivo el recuerdo de su esposa y en abril del 2019 compartió una fotografía inédita en donde se puede ver a los dos sobre el escenario.

Archivado en