Dos exitosos

Camilo y Evaluna: ¿Quién gana más dinero?

Camilo y Evaluna se casaron en el 2020 y ya le dieron la bienvenida a su primera hija a quien llamaron Índigo. La pareja vive en Miami, Florida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de junio de 2022 · 10:51 hs
Camilo y Evaluna: ¿Quién gana más dinero?
Camilo y Evaluna son una de las parejas más icónicas de la actualidad

Camilo y Evaluna Montaner se conocieron en 2014 cuando fueron los presentadores en un evento de un shampoo en Colombia, país natal del cantante. Hoy son una de las parejas más populares de todo América Latina y juntos tienen una pequeña fortuna que los ayuda a vivir cómodamente.

En 2015 ambos rompieron con sus parejas de ese momento y retomaron el contacto a través de Twitter. Evaluna ya era reconocida en todos lados por ser la hija del exitoso cantante Ricardo Montaner, mientras que Camilo se lanzó a la fama en 2007 cuando ganó el concurso "Factor X", cuyo premio fue grabar su primer mixtape.

El colombiano también es un destacado compositor: el mismo año que comenzó su relación con Evaluna se mudó a Miami para trabajar con artistas reconocidos. Escribió la canción "Sin Pijama" de Becky G y Natti Natasha; "Veneno" de Anitta; "Si estuviésemos juntos" de Bad Bunny teniendo más de 461 Visitas en la plataforma de YouTube, y "Ya no tiene novio" de Sebastián Yatra con Mau y Ricky.

Luego de varios proyectos, que incluyeron canciones para programas de televisión, Camilo lanzó su primer álbum de estudio llamado "Por Primera Vez" en el 2020. Muchos sencillos fueron nominados a distintos premios y la mayor inspiración de este trabajo fue Evaluna, con quien se casó ese año.

Por su lado, la hija de Montaner hizo su debut musical en agosto de 2009 cantando "Only Hope" de Switchfoot en el programa argentino de Susana Giménez. También trabajó como conductora del programa "La Voz Colombia" y como actriz en "Grachi" de Nickelodeon y en la película "Hot Pursuit".

Camilo y Evaluna lograron hacer un gran marketing de su relación y a raíz de la llegada de su primera hija, lanzaron el sencillo "Índigo". El videoclip, lanzado el 13 de octubre de 2021, es una compilación de varios meses de embarazo, ya que quisieron compartir momentos íntimos con sus fanáticos y ya tiene más de 153 millones de visualizaciones.

El casamiento de Evaluna y Montaner. 

Hasta el momento, el artista colombiano cosechó independientemente una fortuna de $31 millones de dólares según el sitio "Statsmash", mientras que Evaluna alcanza el millón de dólares. Sin embargo, al estar casados comparten su dinero y viven juntos en Miami, muy cerca de la mansión de Ricardo Montaner, quien tiene una fortuna cercana a los $40 millones de dólares y habrá que ver cuánto de eso decide heredar a su hija.

¿Te imaginabas la diferencia de dinero que generaban Camilo y Evaluna?

Archivado en