Le sientan muy bien

Cuántos años cumplió Chayanne

El cantante puertorriqueño está de festejo y es tendencia en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:07 hs
Cuántos años cumplió Chayanne
Chayanne tiene una edad que no la aparenta. Foto: FM DOS CHILE

Con una carrera intachable el cantante nacido en Río Piedras está de festejo tras celebrar ayer un nuevo año de vida. Es por eso que las redes sociales quedaron inundadas con publicaciones de Chayanne. Sus familiares y fanáticos de todas partes le dedicaron posteos demostrando el gran amor que le tienen. El en su cuenta oficial de Instagram compartió una foto que tuvo mensajes de los artistas más convocantes del continente.

Chayanne cumplió 54 años.

Elmer Figueroa Arce nació el 28 de junio de 1968 y ayer cumplió 54 años. Desde temprana edad demostró que tenía un gran talento para la música y el baile. En 1978, después de ganar una audición para ser integrante de un grupo juvenil, comienza su carrera en el grupo Los Chicos. El grupo estaba formado por 4 integrantes, Tony, Rey, Miguel y Chayanne. Los Chicos tuvieron gran popularidad en Centroamérica, México, algunos países de Sudamérica y en Puerto Rico. Realizaron varias giras, además grabaron 5 discos, y la película Conexión Caribe en 1983. Después de algunos problemas dentro del grupo, se anunció la salida de dos de sus integrantes, incluido Chayanne. Se seleccionaron nuevos integrantes para sustituir a los que habían dejado el grupo.

Su nombre artístico "Chayanne" se lo dio su madre, en honor a su aprecio por la serie de televisión estadounidense de la década de 1950, Cheyenne. Desde ese momento ese apodo quedaría grabado por millones de personas que hoy en día lo conocen por este nombre artístico. 

Chayanne junto a sus hijos Isadora y Lorenzo.

Chayanne está casado con la exmodelo venezolana Marilisa Maronesse. Ellos se casaron en 1992 y han formado una relación que es de las más querida de la farándula latina. De este matrimonio nacieron dos hijos Lorenzo e Isadora Figueroa. Ella es la que siguió los pasos de su padre en la música y los de su madre en el modelaje. Isadora le dedicó ayer una publicación que consistió en un reel de fotos y un mensaje que dice lo siguiente: "Me inspiras más y más todos los días. Te amo Fafi. Feliz Cumpleaños".

Archivado en