IMPENSADO

A quién ama Finn Wolfhard, el actor de Stranger Things

El actor reveló su secreto en una entrevista y sorprendió a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de junio de 2022 · 14:44 hs
A quién ama Finn Wolfhard, el actor de Stranger Things
FINN WOLFHARD ES UNA DE LAS ESTRELLAS DE STRANGER THINGS. SIN EMBARGO, EL ACTOR TIENE UN FANATISMO ESPECIAL POR UNA PELÍCULA DE DISNEY.

El pasado mayo se estrenó la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things y sorprendió a todos sus fanáticos con el giro el la trama. Ahora comenzó la cuenta regresiva para el estreno del final de la temporada que terminará de responder y explicar qué pasa con Vecna, el nuevo villano de la serie. Además, lo que más esperan los fanáticos, si habrá o no reencuentro entre el personaje de Millie Bobby Brown y el de Finn Wolfhard.

Si bien ambos actores, que le dan vida a Once y a Mike, pudieron tener un momento juntos, fueron rápidamente separados y el público se quedó con ganas de ver más a la pareja favorita de la serie. A su vez, el personaje de la actriz tiene el gran desafío de terminar de recuperar sus poderes y volver a salvar a Hawkins.

Finn Wolfhard.

Más allá de lo que pase dentro de la trama de la historia creada por los hermanos Duffer, los protagonistas de Stranger Things han ganado mucho reconocimiento a nivel internacional y la producción les abrió una gran cantidad de puertas. Millie Bobby Brown se convirtió en una de las actrices favoritas por las productoras, pero Finn Wolfhard no se queda atrás.

El joven actor de 19 años ya ha firmado contrato para varios proyectos y se lo pudo ver en películas como It de Stephen King, en sus ambas entregas, en The Turning y hasta en la última versión de Ghostbusters.

Aunque, sin lugar a dudas, Stranger Things le ha brindado la posibilidad a Finn Wolfhard de ser un nombre importante dentro de la industria de Hollywood, el adolescente se abrió camino gracias a su capacidad actoral, carisma y talento. Además, también tiene un gran amor por la música y formó parte de dos bandas, Calpurnia y The Aubreys.

Sin embargo, todos esos datos son totalmente conocidos si se investiga un poco el historial del actor de la producción de Netflix. Pero lo que muy pocos conocen de él es que tiene un verdadero amor por una película en particular, High School Musical. En alguna ocasión confesó que ama a Troy Bolton, papel que interpretó Zac Efron y que hasta comenzó a jugar básquet por él.

Finn y su novia, Elsie.

En lo que respecta a su vida personal, Finn Wolfhard confirmó el año pasado que estaba manteniendo una relación sentimental con la joven actriz Elsie Ritcher. Sin embargo, desde hace un tiempo ninguno de los dos comparte fotografías juntos ni fueron captados por los paparazzis en alguna aparición pública por lo que se desconoce si continúan o no su historia de amor.

Archivado en