Bellísima

Livia Brito enseñó su escultural figura en una sesión de fotos

La actriz cubana además de ser una gran actriz es una modelo de primera línea.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de junio de 2022 · 12:05 hs
Livia Brito enseñó su escultural figura en una sesión de fotos
Livia Brito es la protagonista de la telenovela Mujer de nadie. Foto: Instagram

La cubana Livia Brito es una de las artistas más convocantes de la televisión latinoamericana. Gracias a sus actuaciones ella ha demostrado que es una de las actrices más importantes de la pantalla chica. Además en sus redes sociales, la popular morocha comparte fotos que pertenecen a sesiones que ella realiza para diversas marcas de indumentaria.

Livia Brito además de ser una gran actriz es una excelente modelo.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas, en su perfil de su cuenta oficial de Instagram, compartió un reel de fotos que pertenecen a una producción que realizó para la marca deportiva Alo. En las fotografías se puede ver a Livia lucir un top de color rojo y un pantalón de color gris. 

Junto a estas imágenes Livia Brito agregó una descripción que dice así: "Y así, vamos por el camino de la vida, a veces rápido, a veces lento, pero siempre constante, todo tiene un “por qué” y un “para qué”. Solo observa, calla y escucha. @alo @aloyoga #alo". En su perfil de la mencionada red, la actriz nacida en Ciego de Ávila posee más de siete millones de seguidores.

Livia Brito es una de las actrices más bellas de la actualidad. 

El pasado 13 de junio, Livia Brito junto a un gran elenco estrenó su último proyecto televisivo. El mismo se llama "Mujer de Nadie" y es una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa Univision en el 2022.?? La telenovela es una versión de la historia de 2004, Amarte es mi pecado de Liliana Abud, siendo adaptado por Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli.

Archivado en