Hermosa

La esposa de Marco Antonio Solís enamora con su belleza desde Italia

La exmodelo cubana Cristy Solís demostró una vez más su glamour en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de junio de 2022 · 08:33 hs
La esposa de Marco Antonio Solís enamora con su belleza desde Italia
Cristy Solís y Marco Antonio Solís llevan 28 años de matrimonio Foto: Instagram

Desde hace algunos años, Cristian Salas, esposa de Marco Antonio Solís utiliza sus redes sociales para presumir su belleza, momentos personales y trabajos que realiza para su familia. En esta oportunidad la cautivante rubia compartió una serie de fotos que no solo demostraron lo bella que está sino también el hermoso lugar en donde se encuentra vacacionando junto a su esposo.

Cristy Solís es una exmodelo cubana que posee una gran popularidad en las redes.

El reel de imágenes fueron publicadas por la exmodelo cubana en su feed de su cuenta oficial de Instagram. Las mismas fueron tomadas en la costa Amalfitana de Italia. En ellas se puede ver a Cristy Solís arriba de un yate luciendo un vestido de color verde que se caracteriza por ser largo y entallado al cuerpo. Estos detalles dejaron en evidencia la gran figura que posee a sus más de 50 años.

Además junto a las fotografías la madre de Alison y Marla agregó un mensaje que dice lo siguiente: "Nunca una noche pudo vencer a un amanecer, ni un problema a la esperanza". En varias ocasiones la esposa de Marco Antonio Solís comparte consejos y mensajes de aliento a sus fans para que comiencen el día de la mejor manera. 

La esposa de Marco Antonio Solís es una empresaria dedicada al marketing de los negocios de su familia.

El próximo viernes 1 de julio el cantante mexicano Marco Antonio Solís comienza su gira europea por las principales ciudades del viejo continente. La primera cita de  "Qué Ganas de Verte World Tour 2022" será en la ciudad de Milán y por lo que escribió en sus redes El Buki quedan pocas entradas a la venta. Luego de este show, el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" se presentará en Barcelona, Madrid, París, Londres y Tenerife. 

Cristy Solís dejó su carrera de modelo para estar todo el tiempo con su esposo Marco Antonio Solís.

 

Archivado en