Fue atacado

El motivo por el que Ricky Martin recibió comentarios negativos y perdió miles de seguidores

El propio Ricky Martin contó que, por su defensa a la comunidad LGBTQI+ en sus redes sociales, todavía sigue recibiendo comentarios negativos. Sin embargo, prefiere seguir defendiendo su faceta como activista.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de junio de 2022 · 17:43 hs
El motivo por el que Ricky Martin recibió comentarios negativos y perdió miles de seguidores
Ricky Martin apoya a la comunidad LGBTQI+ Foto: Instagram Ricky Martin

Es de no creer, pero aún siguen sucediendo estas cosas y es el mismísimo Ricky Martin quien, por salir en apoyo a la comunidad LGBTQI+, es atacado en las redes sociales: “Pierdo miles de seguidores en un instante”. Te contamos el verdadero motivo por el que recibió comentarios negativos y hasta perdió miles de seguidores.

A estas alturas de su carrera, nadie debería sorprenderse de la elección de vida que elija cualquier persona. Mucho menos, quienes sigan a Ricky Martin en sus redes sociales. El hecho de sorprenderse por ver que el cantante utiliza su Instagram o cualquier otra red para apoyar a la comunidad LGBTQI+, no debería ser motivo de agresión.

"El motivo por el que Ricky Martin recibió comentarios negativos y perdió miles de seguidores

Sin embargo, aun así, hoy en día, todavía muchos usuarios lo atacan cada vez que comparte una publicación donde defiende el derecho de amar a quien quiera o mostrar su relación sentimental con su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martin se defiende de comentarios negativos

Tras su apoyo constante a la comunidad LGBTQI+, una vez más, el propio Ricky Martin recibió críticas y malos tratos. Fue precisamente luego de publicar un video donde habló desde el corazón y su propia experiencia. Por el lamentable hecho, el famoso artista salió a responderles a todos aquellos que son irrespetuosos:

“Todavía recibo comentarios negativos o pierdo miles de seguidores en un instante. Lo de perder seguidores es lo menos que me preocupa, por supuesto, pero lo que leo y percibo es muy fuerte”. En la misma línea, aseveró cuál es su postura:

“Por eso lucho para que llegue el día en que no haya necesidad de decir nada más, simplemente existir y sentir orgullo por quienes somos”.

Vale destacar que el activismo de Ricky ha ido en aumento desde que se convirtió en padre. Desde que salió a la luz cuál es su elección, quiere asegurarse en todos los sentidos de que sus 4 hijos crezcan en una sociedad mucho más tolerante que la que lo empujó a él a no hacer pública su homosexualidad hasta recién los 40 años.

De esa manera, afirmó: “Lo que quiero es que mis hijos sigan creciendo con mucho amor propio y autoestima, y que esa seguridad en sí mismos los convierte naturalmente en un ejemplo de lo que es formar parte de una familia moderna”.

¿Qué mensaje le enviarías en apoyo?

Archivado en