QUÉ DIFÍCIL

Quién fue el actor que le rompió el corazón a Keira Knightley

La actriz actualmente se encuentra casada y tiene dos hijos con el músico James Righton.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de junio de 2022 · 13:47 hs
Quién fue el actor que le rompió el corazón a Keira Knightley
KEIRA KNIGHTLEY TUVO UN GRAN DESAMOR. A LA ACTRIZ LE ROMPIÓ EL CORAZÓN UN FAMOSO ACTOR.

Keira Knightley tiene la capacidad de ponerse en la piel de cualquier personaje e interpretarlo a la perfección. Fue así que logró consolidad una exitosa carrera en Hollywood, sin dejar de lado sus orígenes ni su vida feliz en Reino Unido.

La actriz está casada con el músico James Righton, tecladista de la banda The Klaxons, a quien conoció en 2011. Juntos tienen dos hijas en común y residen en la zona residencial de Canonbury, en Londres, alejados del caos y el asecho de los paparazzis.

Keira y su marido, James, el día de su boda.

Sin embargo, no todo siempre fue tan feliz para Keira Knightley en lo que respecta a cuestiones del corazón. Si bien a la actriz se le conocen algunas parejas famosas, como por ejemplo Jamie Dornan, con quien salió entre 2003 y 2005, el galán que más le rompió el corazón fue Rupert Friend.

Keira y Rupert trabajaron juntos en 2005 en Orgullo y Prejuicio, la película adaptación de la obra de Jane Austen. La actriz fue la protagonista de la historia, dándole vida a Elizabeth Bennet y él a George Wickham. Aunque muy diferente al destino de sus personajes, en la realidad los actores conectaron muy bien y comenzaron una historia juntos que duraría cinco años.

Ambos tenían algunas cosas en común, por un lado tenían la misma idea sobre que camino le querían dar a sus carreras y a su vez odiaban hablar de su vida privada frente a la prensa, algo con lo que se les hizo difícil convivir tras el estreno de la película.

En 2009 comenzaría una crisis que pasaría muy inadvertida y que terminaría definitivamente con la relación. En aquel entonces quien dio la noticia fue el padre de Keira Knightley dado que ella no quería dar declaraciones públicas por lo mal que la estaba pasando, lo que confirmaba que quien había puesto final a su historia de amor había sido Rupert Friend.

Keira y Rupert en Orgullo y Prejuicio.

“Sí, se separaron. Así son las cosas, a veces no funcionan. La única opción que queda es seguir adelante. Estuvieron mucho tiempo juntos y por eso es difícil terminar, pero ahora Keira está enfocada en su trabajo”, expresó el padre de la actriz.

En aquel entonces algunos medios aseguraron que el actor no habría podrido sobrellevar el acoso de la prensa que estaban sufriendo, pero sobretodo, la gran repercusión que estaba teniendo la actriz en pleno auge de su carrera: "Rupert odia la idea de que le sigan y le fotografíen. Keira tuvo que aceptarlo en parte por su ascenso a la fama”.

Keira y Rupert.

 

Archivado en