OMG

La primera esposa de Julio Iglesias demuestra lo bella que está a sus 71 años

Isabel Preysler nuevamente demostró que bien que se ve en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 24 de junio de 2022 · 10:08 hs
La primera esposa de Julio Iglesias demuestra lo bella que está a sus 71 años
Julio Iglesias se casó con Isabel Preysler en 1971.

Isabel Preysler ha demostrado que los años no corren para ella ya que su belleza a sus 71 años deja todos sumamente admirados. La primera esposa de Julio Iglesias realizó una publicación hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram que dejó en evidencia todo el glamour que posee la popular socialité nacida en Filipinas. 

Isabel Preysler es una madre presente para todos sus hijos.

En la foto, de formato blanco y negro, se la puede ver sentada, donde su rostro y piel quedan en primer plano. Esta imagen fue para una promoción de una de sus cremas para el cuidado corporal. Además junto a la imagen agregó una descripción que dice así: "¿Sabes todos los beneficios que tiene mantener una piel bien hidratada? Puedes leerlos en www.isabelpreysler.com".

Recientemente la madre del cantante Enrique Iglesias se llevó las miradas de todos al presumir su elegancia con un vestido de flores. La socialité reapareció ayer para asistir a la presentación del libro "La mirada quieta", de su pareja y autor de la obra, Mario Vargas Llosa. Para esta cita tan especial celebrada en el Ateneo de Madrid, la madre de Tamara Falcó escogió un vestido con el que estaba especialmente favorecida y que combinó de una manera elegante que ha gustado muchísimo.

Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa.

Cada vez que la empresaria de 71 años aparece en un evento o en redes sociales marca tendencia con sus looks que son replicados por miles de mujeres de todo el continente y de España. Junto a Mario Vargas Llosa quieren una vida un poco más tranquila pero sin perderse ninguno de los eventos de la alta sociedad española. 

Archivado en