Tuvo una muy buena idea

La extraña ocurrencia de Billie Eilish para pasar desapercibida

Si hay algo que Billie Eilish disfruta de verdad es ser “normal” y poder vivir la vida con espontaneidad, como lo hacía antes de ser una mega estrella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:46 hs
La extraña ocurrencia de Billie Eilish para pasar desapercibida
Billie Eilish vive una carrera con un ascenso meteórico, lo que la convirtió en una de las personas más reconocidas del mundo. Foto: Instagram

Dos meses después de su actuación en Coachella, Billie Eilish recordó esa experiencia e hizo algunas confesiones que sorprendieron a sus seguidores, sobre todo cuando contó que se camufló entre la multitud para pasar desapercibida y poder disfrutar el festival como una persona más del público.

Durante su aparición en The Matt Wilkinson Show de Apple Music 1, Billie Eilish señaló que usó a una de sus bailarinas de respaldo como doble mientras ella paseaba por el festival. Lo que hicieron fue intercambiar vestimentas, logrando que la bailarina luciera exactamente igual que como la gente había visto a la cantante a su llegada.

La verdad es que hicieron todo lo posible porque luciera exactamente igual, incluso le pusieron una peluca negra, moños, un cubrebocas, lentes de sol e incluso los mismos zapatos y calcetines

¿Qué hizo Billie Eilish durante el Coachella?

Mientras que la bailarina de Billie Eilish se quedó en el backstage fingiendo ser la cantante. La mega estrella se puso una chamarra grande de color negra, la capucha para cubrir su cabeza, lentes de sol y un chaleco. Fue así como salió a recorrer todo el lugar para experimentarlo desde otro lado.

Ella recuerda con mucha alegría que el plan salió a la perfección, pues nadie se dio cuenta y pudo disfrutar de su momento de incógnita.

En otra parte de la entrevista, Billie Eilish habló sobre el debut de su nueva canción, “TV”, en un espectáculo reciente en Manchester. La artista reescribió la pista en sus notas de voz y la adaptó rápidamente para el show en vivo. También explicó que su creciente perfil ha hecho que sea más difícil lanzar música debido a que la espontaneidad se ha esfumado.

Billie Eilish disfrutó del Coachella como espectadora.

“Escribimos música y quiero que salga sin… hacer meses y meses de promoción para algo”, dijo la intérprete de “Happier than ever”. “Solo quiero poder sacar música como antes. Creo que cuanto más grande te vuelves, más difícil parece”.

Así que parece que tendremos que esperar hasta poder escuchar nueva música de la cantante.

¿Qué te pareció la hazaña de Billie Eilish para pasar desapercibida?

Archivado en