Radiante

Greeicy Rendón presume su esbelta figura luego de ser madre por primera vez

La actriz y cantante colombiana compartió una serie de fotos de ella que sorprendió a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de junio de 2022 · 11:34 hs
Greeicy Rendón presume su esbelta figura luego de ser madre por primera vez
Greeicy Rendón es una de las cantantes más populares de Colombia.

Greeicy Rendón es una actriz y cantante colombiana de 29 años que hace algunas horas sorprendió a todos en las redes sociales al presumir su esbelta figura luego de ser mamá. Ella nació en la ciudad de Cali, Colombia y se hizo conocida por su papel en la serie de televisión Chica vampiro interpretando a Daisy O’Brian. Desde chica comenzó a interesarse por el mundo de la música y la actuación, sueño que consiguió gracias a la ayuda de sus padres.

Greeicy Rendón presume su figura luego de ser madre.

Greeicy Rendón y su esposo, Mike Bahía, anunciaron formalmente que serían padres de su primer hijo el pasado 23 de diciembre cuando lanzaron la canción "Att: amor". Horas antes y a través de su cuenta de Instagram, la actriz escribió un mensaje dando a conocer la alegre noticia de que estaba embarazada: “Ha sido un año donde hemos pasado cosas difíciles pero aún así nos trajo cosas maravillosas. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida”.

La historia de RendónBahía comenzó en el año 2011 cuando la cantante tenía 19 años y el compositor colombiano 24. Fue una amiga en común quien los presentó y desde ese entonces que no pudieron separarse. 10 años después Mike le pidió matrimonio a Greeicy en un concierto de Alejandro Sanz quien además fue cómplice de la sorpresa.

Greeicy Rendón junto a su pareja Mike Bahía.

En su perfil de su cuenta oficial de Instagram, Greeicy Rendón compartió una serie de fotos de ella en bikini que demostraron la esbelta figura que posee luego de ser madre por primera vez. Junto a las fotos compartió un mensaje que dice lo siguiente: 

"Esta etapa me ha regalado cosas muy lindas. Sentimientos profundos y pensamientos bonitos que solo una madre podría entender. Darme cuenta y agradecer por el gran compañero que tengo… con el que nos acompañamos en este camino llamado vida y con el que viviría cualquier nueva experiencia que en equipo solo nos regalará crecimiento y aprendizaje. Wow, ahora somos 3. Esto apenas empieza".

Greeicy Rendón tuvo un hijo llamado Kai. 

 

Archivado en