Kimberly Loaiza

Esta es la canción más escuchada de Kimberly Loaiza, la reina de TikTok

Todos los temas de Kimberly Loaiza acumulan millones de reproducciones y visualizaciones. Pero hay uno en particular que se destaca sobre el resto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 20 de junio de 2022 · 12:04 hs
Esta es la canción más escuchada de Kimberly Loaiza, la reina de TikTok
Kimberly Loaiza es una YouTuber e influencer mexicana.

La YouTuber e influencer mexicana, Kimberly Loaiza, comenzó su carrera en las redes sociales compartiendo vlogs, tutoriales e incluso aspectos personales de su vida privada. Hasta que un día se animó a incursionar en el mundo de la música sin imaginarse el éxito que alcanzaría.

Su tema debut “No seas celoso” tuvo un recibimiento impactante, tan es así que ninguna otra de sus canciones ha logrado acumular la cantidad de reproducciones de este video.

¿Cuál es la canción más escuchada de Kimberly Loaiza?

Hasta el momento el tema “No seas celoso”, que es su video musical con más reproducciones, ha acumulado un total de 249 millones de visualizaciones en YouTube.

Pero no es el único éxito que ha acumulado Kimberly Loaiza en su carrera. Tras su debut en el mundo de la música, todos sus temas han logrado posicionarse.

“Amándote”, el video del tema que interpreta junto a JD Pantoja, acumula 145 millones de visualizaciones. Un escalón más abajo, completando el podio. se encuentra “Me perdiste” con 110 millones.

Si estos números te parecen sorprendentes espera a escuchar las cifras que ha acumulado en Spotify. Mensualmente alcanza casi los 3,200,000 oyentes.

3 datos interesantes sobre Kimberly Loaiza

1) Se ha hecho una cirugía estética

En julio de 2021, Kimberly Loaiza publicó algunos videos que documentan su cirugía estética. Ella no ha revelado qué había hecho exactamente, pero semanas después, apareció en los Premios Juventud con un traje completo que reveló su nueva figura más curvilínea.

Tiempo después se informó que la influencer se sometió a una cirugía de aumento de senos debido a la lactancia.

2) Está orientada a la familia

Kimberly Loaiza publica regularmente fotos de ella con su pequeña familia y dice lo agradecida que está. Para ella, ellos son lo más importante de su vida y por lo que todo tiene sentido.

"Nada me hace más feliz que estar con mi familia", escribió en una publicación de Instagram en abril de 2021.

Ha tenido una carrera como cantante mu exitosa. 

3) Terminó la prepa

En abril de 2016, Kimberly Loaiza publicó una foto de ella con su toga y birrete de graduación de preparatoria. Un gran logro en la vida de esta gran estrella que no quiso abandonar sus estudios.

¿Conoces algún otro dato curioso sobre Kimberly Loaiza?

Archivado en