Así es la mansión de Fernando Colunga

Así es la mansión de Fernando Colunga

El actor mexicano vive en Miami, en una mansión valorada en un millón de dólares

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Fernando Colunga es una de las figuras más reconocidas por el espectáculo mexicano. Hace unos años, el actor adquirió en Miami, Estados Unidos, una mansión valorada en un millón de dólares. Pero esto lo pudo realizar porque a lo largo de su carrera ha participado en producciones Gracias al trabajo que ha participado en gran cantidad de producciones que le permitieron amasar una considerable fortuna con la que se puede dar ciertos lujos.

El actor de “Amor Real” siempre ha mantenido al margen de las cámaras su vida privada, ya que no le gusta estar envuelto en polémicas ni chismes, por lo que es muy cuidadoso con el tema de la exposición mediática.

Esta es la mansión de Fernando Colunga.

¿Cómo es la mansión de Fernando Colunga en Miami?

A pesar de que el actor se maneja con total hermetismo, según fotos que capturaron los paparazis lograron capturar fotos de la mansión de Colunga con lo que se pudo saber que tiene una amplia piscina y decoraciones clásicas en su interior.

El recelo del actor surge en el año 2011, cuando fue capturado con su entonces novia Natalia Fernández ingresando a esta propiedad. Debido a esto, Fernando mandó a cubrir las rejas de la entrada principal para que nadie se sepa nada de su vida.

Fue así que las ventanas y puerta se sellaron por completo y hora nadie puede ver lo que ocurre en su interior. Estas están pintadas color verde, mientras que en la casa es de color claro.

La mansión de Colunga cuenta con una amplia piscina.

¿Cuánta gana Fernando Colunga para poder comprarse una casa así?

Fernando Colunga fue uno de los actores mejor pagados por Televisa. De acuerdo con el portal “About Español”, el actor ganaba hasta 85 mil dólares mensuales cuando grababa alguna telenovela, caso contrario solo recibía 30 mil dólares.

Pese a que mantiene todo en reserva, al parecer el actor ha iniciado un romance con la actriz Blanca Soto, aunque ninguno lo ha confirmado.

¿En qué trabajaba Fernando Colunga antes de ser actor?

Fernando Colunga nació en Ciudad de México el 3 de marzo de 1966 y desde siempre supo cómo diligenciarse para producirse un ingreso económico. Por ello, antes de ser un famoso actor trabajó como vendedor de autos en una agencia, así como también tuvo su propia ferretería. Colunga también fue vendedor de aparatos electrónicos y por último se desempeñó como barman preparando tragos, aunque aclaró que él no bebe una gota de alcohol.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?