Viral

Miles de fanáticos creyeron la broma de que Zendaya estaba embarazada

En Tik-Tok circuló una publicación en la que se afirmaba que la actriz espera su primer hijo junto a su pareja Tom Holland.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de junio de 2022 · 12:01 hs
Miles de fanáticos creyeron la broma de que Zendaya estaba embarazada
Foto: https://www.cosmopolitan.com/es/famosos/noticias-famosos/a40301508/zendaya-responde-rumores-embarazo/

La mayoría de los usuarios que circulan en Internet todavía se sorprenden de la contundencia que tienen las redes sociales al arrojar una noticia o un simple rumor. La velocidad con la que circula y con la que gente se involucra no tiene precedentes y es así como una declaración o un artista se hace viral en cuestión de minutos. Durante los últimos días, se alimentó el rumor sobre el posible embarazo de la actriz estadounidense Zendaya, novia de Tom Holland, con quien compartieron protagonismo en la más reciente saga de Spider-Man.

Lo cierto es que la conversación superó los límites que la propia estrella de la serie Euphoria puede soportar por lo que decidió romper el silencio y salió a aclarar la situación para desmentir el supuesto embarazo. Al parecer, los seguidores de Zendaya están esperando con ansia el primer hijo de la artista con Tom Holland, después de que un tiktoker viralizó un video que mostraba una publicación de una ecografía que supuestamente hizo Zendaya en Instagram.

Tom Holland y Zendaya.

En la descripción de la imagen se leía la frase "Te quiero. Estamos aquí a mitad de camino", acompañada posteriormente de un emoji de un corazón rojo. Además, mencionaba el perfil de la red social de Tom Holland. Aunque más tarde el mismo tiktoker que había compartido las imágenes desmintió los rumores, que eran en realidad una broma que se salió de control, Zendaya no tomó con humor las afirmaciones y respondió de forma contundente en sus redes sociales.

"Se dan cuenta. Esta es la razón por la que no entro a Twitter. La gente inventa cosas sin ninguna razón cada semana", escribió la estrella de 25 años en una historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 145 millones de seguidores. Luego, en otra historia, la protagonista de la exitosa serie Euphoria publicó: "De todos modos, de vuelta al rodaje de Challengers", haciendo referencia a su próxima película.


Estos no son los únicos rumores que Zendaya tuvo que enfrentar durante las últimas semanas. Hace unos días se viralizó un video en el que una joven muy parecida a la actriz recibía una golpiza. Sin embargo, el mánager de la estrella desmintió algún vínculo con la protagonista de las cintas de Spider-Man y quedó todo resuelto, sobre todo, para los más curiosos que querían confirmar que no se tratara de su ídola.

Archivado en