QUÉ CAMBIOS

Apareció la primera foto de Ryan Gosling vestido como Ken para la película Barbie

El actor luce irreconocible personificado al particular personaje.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 17 de junio de 2022 · 11:16 hs
Apareció la primera foto de Ryan Gosling vestido como Ken para la película Barbie
RYAN GOSLING INTERPRETARÁ A KEN. LA PELÍCULA DE BARBIE SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO AÑO.

Ryan Gosling es un actor muy multifacético. En la industria del cine hay muchas figuras que quedan muy encasilladas a cierta categoría de películas, pero sin lugar a dudas la estrella de Diario de una pasión es capas de superar cualquier desafío y hacerlo de la mejor manera.

Es por esa razón que los fanáticos del galán o de las películas de acción están muy felices luego que apareciera el primer adelanto de The gray man, la producción más cara de su historia que prepara Netflix para estrenar en julio.

La próxima película de Ryan Gosling.

En la mencionada cinta, Ryan Gosling comparte cartel con Chris Evans y está dirigida por los hermanos Russo. La historia está basada en la novela homónima de 2009 de Mark Greaney.

Pero en esta ocasión, y manteniendo la teoría de que el actor es capas de pasar de un film de acción impactante a ponerse en la piel de uno de los juguetes más famosos de todos los tiempos, aparecieron las primeras fotos de él como Ken. Así es, el novio de Barbie.

Desde hace tiempo se sabe que Warner Bros ya estaba comenzando a rodar la primera cinta basada en la famosa muñeca con Margot Robbie como su protagonista. Esta producción había tenido varias idas y vueltas, pero se estima que finalmente estará en pantalla para mediados del próximo año.

Fue la misma productora la encargada de compartir la imagen de Ryan Gosling personalizando al particular Ken. En la postal se lo puede ver con un gran bronceado y luciendo el clásico peinado del muñeco con un cabello rubio platinado.

Ryan Gosling como Ken.

Lo más llamativo de la particular fotografía, en la que se destaca el característico rosa que se asocia mucho a la muñeca, es que el actor tiene un torso muy trabajado y luce un atuendo muy especial, compuesto por un chaleco de denim que deja al descubierto sus músculos pectorales.

Previamente, durante la CinemaCom, se había conocido la primera imagen de Margot como Barbie y había generado gran impacto en los fanáticos que esperan ansiosos el estreno.

Margot Robbie como Barbie.

 

Archivado en