Increíble

Tras perder el juicio contra su exesposo, Amber Heard confesó que ama a Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard abrieron un nuevo capítulo en su escandalosa relación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 16 de junio de 2022 · 08:36 hs
Tras perder el juicio contra su exesposo, Amber Heard confesó que ama a Johnny Depp
Amber Heard fue la segunda esposa de Johnny Depp

Tras disputar uno de los momentos más mediáticos de la farándula, Johnny Depp y Amber Heard abrieron la posibilidad de que aparezcan nuevos episodios en esta "historia de amor y odio". Recientemente la actriz protagónica de la película Aquaman dio un entrevista donde hizo declaraciones que sorprendieron a todo el mundo. La misma fue con Savannah Guthrie de NBC News

Johnny Depp le ganó el juicio a su exesposa Amber Heard por difamación.

En medio de la entrevista la talentosa actriz afirmó que todavía tiene miedo que su exesposo Johnny Depp la demande nuevamente y además Amber agregó que pese a ello dijo que "Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude". Desde el entorno del actor protagónico del film Piratas del Caribe dijeron que no creen mucho en la palabra de la artista y que solo lo dice para limpiar un poco su imagen.

Amber Heard en una larga entrevista con Guthrie explicó que "no tengo  malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien". Además la popular rubia insistió en que el juicio se desarrolló en las redes sociales y que las fanáticas de su exesposo la insultaron inmensamente. 

Amber Heard habló por primera vez tras perder el juicio con Johnny Depp.

Sin lugar a dudas este juicio todavía sigue siendo tapa en la principales portadas de medios del espectáculo ya que hoy en día continúan apareciendo nuevas informaciones sobre esta relación y sobre la actualidad de ambos actores de la pantalla grande. Por el momento desde el círculo de Johnny Depp afirman que el actor está descansando por el momento pero con muchas ganas de volver a retomar su carrera. 

Archivado en