El cuerpo perfecto

La rutina diaria de Chayanne para lucir un cuerpo escultural a los 53 años

La rutina diaria del cantante cuenta con varios pasos que combinan ejercicios y hábitos saludables

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de junio de 2022 · 18:46 hs
La rutina diaria de Chayanne para lucir un cuerpo escultural a los 53 años
Foto: Archivo

Chayanne es una de las estrellas latinoamericanas que ha triunfado alrededor del mundo, gracias a que es dueño de un gran talento y carisma. El cantante puertorriqueño comenzó su carrera artística en 1978, y desde ese entonces, a través de sus canciones como “Me enamoré de ti”, “Tiempo de Vals”, “Un siglo sin ti”, “Lo dejaría todo” y “Yo te amo”, ha conquistado el corazón de millones de fans.

Tampoco es sorpresa que sea considerado uno de los hombres más atractivos de la industria musical y que tenga unas de las figuras esculturales más admiradas, que arrancan suspiros a miles de mujeres. También, gracias a sus canciones ha podido conquistar a sus millones de seguidores con populares temas como "Provócame", "Fiesta en América", entre otros.

Chayanne es uno de los artistas más atractivos de la industria musical.

A sus 53 años sigue sorprendiendo a todos y demuestra que está más vigente que nunca, ya que una de sus últimas ocurrencias fue abrir una cuenta de TikTok que hizo delirar a todo su público con los videos que ha subido a esta plataforma. A través de sus redes sociales, también ha aprovechado para presumir la figura que tanto destaca en él, pues nadie puede negar que tiene uno de los mejores cuerpos del medio. El cantante suele compartir algunas imágenes en las que presume sus fuertes brazos, así como su abdomen de acero y su tonificado cuerpo.

La rutina diaria

No todo es gratis en esta vida, y es que el puertorriqueño logra tener ese cuerpazo a sus casi 54 años, gracias a mucho esfuerzo y algunos secretos que forman parte de su vida diaria.  La rutina que lleva el actor consiste en varios pasos, acompañado de una disciplina que se debe llevar a cabo todos los días para lograr increíbles resultados. Uno de ellos y también de los más importantes, es descansar y dormir 8 horas todos los días, pues recordemos que debemos tener una buena calidad de sueño.

La rutina de Chayanne se basa en una combinación de ejercicios y hábitos saludables.

Otro de sus secretos es alimentarse bien, por lo que lleva una dieta balanceada en la no deben faltar las proteínas, carbohidratos, así como frutas y verduras. Para lograr el cuerpo que tiene, es necesario complementar con una rutina de ejercicios que se lleve a cabo todo los días en la que se debe incluir pesas, cardio y resistencia. Como plus para, el cantante practica los deportes que más le gusta, en su caso, le encanta el golf, basquetbol, así como el tenis.

Archivado en