Su hermana lo apoya a la distancia

Cómo es la relación de Toni Costa con su hermana

En los últimos días, se ha hablado mucho de la sensibilidad de Toni Costa dentro de La Casa de los famosos. Mientras que algunos admiran ese aspecto del bailarín, otros se burlan.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de junio de 2022 · 14:45 hs
Cómo es la relación de Toni Costa con su hermana
Toni Costa ha participado en diversos certámenes de baile televisivos en Estados Unidos.

Toni Costa se ha convertido en uno de los personajes más populares dentro del reality show La Casa de los Famosos. Su forma de ser es muy atrapante debido a su carisma y su sensibilidad, aunque muchos aseguran que es un poco exagerada su manera de esperarse.

Lo que sucede es que, en los últimos días, el bailarín español se ha emocionado hasta las lágrimas en varias ocasiones por situaciones que, para muchos, no lo ameritan. Primero lloró por un frasco de mantequilla de maní y ahora por una canción, razones que han llevado a muchos a burlarse de él.

La hermana de Toni Costa salió a defenderlo

Al estar encerrado y totalmente aislado de lo que sucede fuera de la casa, Toni Costa no tiene idea y ni se imagina que su sensibilidad ha sido un motivo de debate entre el público y entre sus compañeros. Incluso, se han reído de sus lágrimas, tildándolo de exagerado.

Tras ver toda esta situación fue que su hermana, Lorena Costa, con quien tiene una relación muy cercana a pesar de vivir en diferentes países, salió a defenderlo.

"Mi hermano, al igual que yo, somos muy sensibles y nos emocionamos fácilmente. Llorar en nuestra familia no está mal visto, es solo un cúmulo de emociones; y la música, como bailarines que somos, nos aumenta los sentimientos", escribió la hermana de Toni Costa en sus redes sociales. "Te queremos y te aplaudimos por tu buen comportamiento".

También aprovechó para compartir una publicación en sus historias en la que se habla del bullying tanto dentro como fuera de la danza, el cual remarca que la sensibilidad es un don que muy pocos entienden.

Desde que Toni Costa ingresó en la casa no ha parado de dar motivos para que hablen de él. 

Evelyn Beltrán, la novia del bailarín, también aprovechó para salir a defenderlo:

“Mi amor eres un gran ser humano con unos sentimientos muy bonitos y nobles. Sí, se vale llorar cuando tú le das la confianza a una persona que piensas que es tu 'amiga' y se burla en tu cara y te defrauda. Te amo y te voy a apoyar todos los días de mi vida".

Ella en particular hizo referencia a los dos actores mexicanos, compañeros de Toni Costa dentro de La Casa de los Famosos, que se burlaron de la sensibilidad del bailarín a sus espaldas.

¿Tú qué opinas sobre Toni Costa?

Archivado en