Allí se refugia

El lujoso departamento donde vive Piqué luego de su separación con Shakira

Una separación bien valorada: Piqué vuelve a la vivienda que había comprado hace más de 10 años antes de estar con Shakira. ¿Ya tenía planeado volver a vivir allí?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 10 de junio de 2022 · 07:01 hs
El lujoso departamento donde vive Piqué luego de su separación con Shakira
Gerard Piqué juega en el F. C. Barcelona de la Primera División de España. Foto: Instagram

Luego de la inesperada separación que ha conmocionado a toda España y a gran parte del mundo, Gerard Piqué y Shakira decidieron ponerle fin a su relación, después de 10 años y dos hijos en común. En principio, sería el jugador quien se habría ido a vivir al lujoso departamento que, alguna vez, fue suyo de soltero.

Luego de los rumores, en los últimos días fue la propia cantante colombiana Shakira, quien confirmó finalmente su separación y lo hizo a través de un comunicado emitido por su agencia de representación: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Luego, todas las noticias sobre quién o quiénes pueden haber sido los causantes de esta separación, sobrevuelan decenas de especulaciones. Por su parte, el periodista español, Javier Hoyos, fue quien afirmó que desde hace 3 meses Piqué estaba queriendo terminar la relación con Shakira.

Al parecer, estaba muy desilusionado con ella. Eso es lo que el jugador quiso que se transmita a la prensa. Como un dato más, no habría solamente una chica con la que Piqué podría haberle sido infiel a su esposa, sino que hay más.

Sin embargo, ninguna de todas ellas se confirmó. Eso sí, dónde vive Piqué luego de la separación ya es un hecho, y se trata de un lujoso departamento que alguna vez habría sido de “soltero”.

¿Cómo es el lujoso departamento donde vive Piqué?

Según se indicó, este lujoso departamento sería el lugar al que, más de una vez, el jugador acudió con sus ligues mientras seguía su relación con Shakira.

Por más que sean rumores, la propiedad existe y se trata de una sexta planta en uno de los edificios más lujosos ubicado en el centro de Barcelona. Cuenta con 3 pisos, terraza y piscina. El catalán había comprado esta vivienda hace más de 10 años, cuando todavía no conocía a la cantante.

¿Cuánto cuesta el departamento de soltero de Piqué?

Aunque son muchas las informaciones que sobrevuelan sobre el costo de este lujoso departamento, según el portal Vanity Fair, es un sitio que comúnmente es frecuentado por celebridades. Entre ellas, Cesc Fábregas y Daniella Seemann.

Tendría un valor aproximado de 4,5 millones de euros. Eso sí, ya tiene todas las remodelaciones que en su momento realizó el propio Piqué y, por eso, su precio habría subido cuantiosamente, aunque todavía no se sabe cuánto.

¿Qué opinas de esta separación?

Archivado en