Divorcio

Grettell Valdez habla por primera vez de su divorcio con Leo Clerc

La actriz afirma estar divorciada, feliz y siempre positiva

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 27 de mayo de 2022 · 23:16 hs
Grettell Valdez habla por primera vez de su divorcio con Leo Clerc

Por primera vez, Grettell Valdez habla de cómo trascurrió su matrimonio con el empresario Leo Clerc, quien enfrenta problemas legales en Suiza desde 2020 por fraude fiscal.  En su momento, y a través de redes sociales, la actriz mexicana solía compartir material en el que se mostraban más enamorados que nunca antes de que saliera de México

La pareja se casó en se casó en 2018, en una ceremonia celebrada en el puerto de Acapulco. Dos años más tarde, se dio supo que él fue hallado culpable de un fraude millonario y desde entonces, ella se mantuvo a su lado y apoyándolo en todo momento, pues aseguraba que la relación seguía muy bien, a pesar de que él se encontraba sin poder salir de Suiza. 

Grettell estuvo casada con Clerc tan solo dos años

Ha pasado el tiempo, y ahora Grettell se atreve a hablar al respecto, ya que al parecer el matrimonio del empresario y la actriz se había fracturado a inicios de 2021 y ahora lo aclara. Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde Valdez, contestó a sus seguidores de una vez por todas las preguntas sobre su matrimonio. Sin rodeos ni más explicaciones, la estrella de 45 años de edad decidió confirmar su divorcio  con Clerc y asegurar también que está más feliz que nunca. “Lo que se ve no se pregunta… Sí, divorciada, feliz, siempre positiva”, compartió la estrella.

Cabe señalar que la estrella y Clerc  no se ven desde hace un año y medio sin ver a Clerc, debido a la complicada situación legal que está atravesando el empresario en Suiza. El romance de la pareja se ha visto duramente empañado con el paso de los años desde que él fue señalado por fraude, motivo por el cual no ha podido regresar a México.  Después de que la pareja se diera el “Sí, acepto” en Acapulco, Guerrero, él fue encontrado culpable de haber cometido fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero, por lo que fue sentenciado a una pena de hasta 18 meses de prisión en su natal Suiza.

Clerc sigue en Suiza con problemas legales

Cabe mencionar que cuando se dio a conocer la noticia en julio de 2020, se descubrió que Leo Clerc había usado las tarjetas de crédito que pertenecían a la empresa trasnacional suiza en que trabajaba Clerc como contador, para poder viajar con Gettell por diferentes países como Marruecos, Polinesia, Tailandia, Milán, Venecia, Japón, China, Grecia, Cannes y Maldivas.

La cifra de la estafa ascendería a un millón 700 mil francos suizos. Sin embargo, la actriz siempre aseguró que ella estaba al tanto de dichos problemas de su ex esposo, y al parecer siempre le dio su apoyo incondicional en la difícil situación que atravesaba. 

 

Archivado en