COMPLICADO

Una exagente de Johnny Deep contó el detalle más escabroso de su pasado en medio de su juicio con Amber Heard

Continúa el juicio por difamación que el actor le inició a su exmujer.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de mayo de 2022 · 09:36 hs
Una exagente de Johnny Deep contó el detalle más escabroso de su pasado en medio de su juicio con Amber Heard
UNA EXAGENTE DE JOHNNY DEPP LO COMPLICA EN EL JUICIO. EL ACTOR SE ENFRENTA A SU EXMUJER POR DIFAMACIÓN.

Johnny Depp y Amber Heard están en boca de todos desde hace un mes por el juicio que se está llevando a cabo en el estado de Virginia. El actor demandó a su exmujer por difamación, a causa de un artículo que ella publicó en The Washington Post en 2018 donde asegura haber sido víctima de violencia doméstica.

Por su lado, la actriz de Aquaman que es su momento, cuando presentó la demanda de divorció habló de los supuestos maltrato que tuvo por parte de quien era su marido, presentó una contrademanda.

Johnny Depp.

En medio de este proceso legal que se convirtió en un verdadero escándalo mediático a raíz de cada una de las situaciones que salen a la luz sobre Johnny Depp y Amber Heard, declararon diversas figuras.

Aunque todo parece indicar que el juicio está dejando muy mal parada a Heard, que no resistió de la mejor manera el interrogatorio que le hizo la defensa de Johnny de la mano de su abogada, Camille Vasquez, un testimonio puso en tela de juicio también al actor.

Se trata de una representante de artistas que trabajó con Depp por más de 30 años. Tracey Jacobs, una de los principales agentes de United Talent Agency, la agencia que representó a Johnny hasta el 2016, declaró esta semana por medio de un video.

En su declaración, Jacobs aseguró que comenzó a tener problemas con Johnny Depp en los últimos diez años que trabajó con él. Dijo que el actor llegaba muy tarde a los rodajes, lo que le daba una muy mala reputación en las productoras y le costaba conseguirle trabajos.

La exagente de Johnny Depp en su declaración.

“Inicialmente, los equipos lo amaban. Siempre fue genial con todos, pero a los grupos no les encanta sentarse durante horas y horas y horas esperando que aparezca la estrella en cuestión”, confió Tracey Jacobs.

Luego sumó: “Su figura y estrella se apagó debido a que cada vez era más difícil conseguirle trabajo. La gente hablaba y las dudas sobre su comportamiento estaban”.

Además, como para terminar de “hundir” a Johnny Depp, aseguró que en una época le pidió a la agencia unos 20 millones de dólares debido a deudas que debía pagar.  La compañía se negó y finalmente lo ayudaron a sacar un préstamo en un banco.

La situación financiera del actor de Piratas del Caribe se complicó cuando se le empezaron a caer los contratos debido a las públicas declaraciones de Amber Heard, fue por eso que el actor inició la demanda por 50 millones de dólares, alegando que por culpa de las “mentiras” de la actriz él perdió muchos trabajos.

Archivado en