Imperdible

Marco Antonio Solís les dedicó un emotivo mensaje a sus fans de El Salvador

El Buki aprovechó su popularidad en las redes para anunciar un cautivante mensaje.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:57 hs
Marco Antonio Solís les dedicó un emotivo mensaje a sus fans de El Salvador
Marco Antonio Solís será homenajeado como “Persona del Año” en los Latin Grammy 2022 Foto: Instagram

Marco Antonio Solís el pasado fin de semana brindó una serie de conciertos por diversos países de Centroamérica. Entre ellos se destacaron las actuaciones que realizó en Guatemala y en El Salvador. Sobre esta última presentación, El Buki brindó un emotivo mensaje en las redes sociales. El mismo fue compartido hace algunas horas en su cuenta de Instagram.

Junto a un video el esposo de la exmodelo cubana, Cristy Solís, compartió el siguiente mensaje: "Sin un público como ustedes no hay fiesta hermanitos! Me hicieron sentir en casa hoy más que nunca! Reitero mi personal observación de ver un país bien perfilado hacia una sociedad más segura,igualitaria y armoniosa. Dios bendiga su hermoso país y a toda su gente amable y buena! Abrazo eterno. #QueGanasDeVerteTour2022".

Esta no fue la única publicación que realizó el padre de Marla y Alison Solis, ya que horas más tarde, compartió un video que muestra parte del show que realizó en Guatemala. En la descripción del post se puede leer la frase: "Que les puedo decir! El cariño desbordante de mis hermanitos de Guate me conmovió sobremanera! Que manera de celebrar la vida después de hacer conciencia profunda de que solo nos llevamos lo vivido! Hasta la próxima con el favor de Dios".

Este 2022 es un año cargado de trabajo para Marco Antonio Solís ya que en un par de meses realizará un gira por las principales ciudades del continente europeo. Es tan grande la ansiedad que existe entre sus fans de España que la función de Barcelona está agotada. Luego de estos conciertos por el viejo continente, el popular mexicano se unirá a Los Bukis para realizar una serie de conciertos por Estados Unidos y México.  

Archivado en