Ha tenido una vida muy difícil

Los momentos más traumáticos en la vida de Rihanna

Hoy en día sabemos que Rihanna es una exitosa cantante y futura madre feliz. Pero, detrás de esa sonrisa se esconde una vida dura.

Napsix domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:05 hs
Los momentos más traumáticos en la vida de Rihanna
Rihanna es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial Foto: AS USA

Hay momentos que cambian para siempre la vida de las personas. Situaciones traumáticas y eventos que se prefieren dejar en el olvido. Lamentablemente, la infancia y juventud de Rihanna estuvieron plagadas de estos hechos, haciendo que se transformara en una mujer fuerte y que no le teme a nada.

Si bien muchos de estos recuerdos los quisiera borrar, admite que le ayudaron a moldear su personalidad. Vamos a recordar dos de los momentos más traumáticos en la vida de la cantante.

La familia de Rihanna se rompió por las drogas

Cuando Rihanna tenía unos nueve años le cambió por completo su vida. Descubrió a su padre fumando crack y fue a partir de ese momento que ella comenzó a tomar conciencia y a darse cuenta de muchas cosas. Aprendió que su mamá y su papá se peleaban cada vez que aparecía papel aluminio en el cenicero, señal de que se había drogado.

Todo empeoró cuando el hombre priorizaba drogarse a pesar de que en la casa les faltaba comida y ciertos elementos básicos. Fue así como la familia se quebró por completo, y a pesar de que el papá de Rihanna hizo todo lo posible por salir de sus adicciones y superarlas, cosa que finalmente logró, perdió a su esposa, quien decidió divorciarse, y a sus hijos, que no le han perdonado muchas cosas que les hizo pasar.

"Mi familia se separó por su adicción", le dijo entre lágrimas a Oprah Winfrey en Oprah's Next Chapter.

Hoy en día la artista tiene una excelente relación con su madre y sus hermanos, y por más que las cosas han mejorado con su papá, nunca volvieron a ser iguales.

Rihanna sufrió bullying en la escuela

Si te hacen pensar cómo era Rihanna en la escuela seguramente te imagines a una chica bonita y popular. Entonces, te sorprenderá saber que en realidad sufrió bullying por parte de sus compañeros. ¿Los motivos? Todos. Siempre encontraban algo nuevo para hacerla sentir mal.

Cuando comenzó, la empezaron a molestar por su apellido Fenty, el cual está relacionado con la comunidad irlandesa pobre de Barbados. Le decían nombres despectivos y la maltrataban. Sumado a esto, como Rihanna tenía un tono de piel más claro al general fue motivo de burlas.

Algo que en su momento la cantante no entendía porque durante su crianza fue empapada con la cultura negra pero cuando llegó a la escuela la llamaban "blanca", y no lograba comprender el motivo.

"Me molestaron toda mi vida escolar", comentó en una entrevista. "Ni siquiera entiendo con qué se estaban metiendo. Era el color de mi piel. Luego, cuando crecí, se trataba de mis senos".

Fuente: Instagram @badgalriri | Si bien los recuerdos siguen presentes, hoy en día Rihanna se enfoca en tener una vida feliz y disfrutar de todo lo que tiene. 

Sin embargo, hoy de más grande, aunque sabe que es algo por lo que quisiera no tener que haber pasado, dice que todo ese bullying la ayudó a prepararse para ser la estrella que es´hoy. Pues está preparada para recibir todo tipo de críticas y estar en el centro de atención.

¿Conocías estos detalles de la infancia de Rihanna?

Archivado en