ESCÁNDALO

Quién es el nuevo novio de Charlize Theron: es ex de otra famosa de Hollywood y tiene denuncias por...

La actriz fue nuevamente vinculada con un polémico modelo que le hizo vivir un calvario a otra estrella de cine.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:47 hs
Quién es el nuevo novio de Charlize Theron: es ex de otra famosa de Hollywood y tiene denuncias por...
CHARLIZE THERON TENDRÍA UNA NUEVA PAREJA. LA ACTRIZ FUE RELACIONADA CON EL EX DE OTRA ESTRELLA DE HOLLYWOOD.

No hay muchas dudas de que Charlize Theron es una de las actrices más talentosas de Hollywood. Su extenso historial de producciones lo demuestra y deja en evidencia que está entre las favoritas de cualquier director. Además, no está de más decir que es dueña de una belleza que la hace única.

La africana sin embargo se propuso siempre tratar de mantener su vida privada alejada de los lentes de los paparazzi, y bastante bien lo logro. Desde su costado sentimental, son pocas las parejas públicas que se le conocen.

Charlize Theron.

Si bien se sabe que tuvo un romance de un año con Keanu Reeves, a quien conoció durante el rodaje de Noviembre dulce, la relación más famosa de Charlize Theron fue con Sean Penn, con quien estuvo dos años y al que en reiteradas ocasiones reconoció como el “amor de su vida”.

Desde hace algún tiempo, se comenta entre los pasillos del mundillo de Hollywood que la actriz estaría viviendo un romance con el ex de otra reconocida actriz, Halle Berry.

Los rumores comenzaron a circular en 2017, pese a que Charlize Theron aseguraba que estaba 100 por ciento enfocada en sus dos hijos adoptivos y en su trabajo. La estrella fue relacionada con Gabriel Aubry pero todo quedó en la nada.

Ahora, esos rumores se reavivaron. Fue Us Weekly quien sacó a la luz la información que asegura que la rubia y el exesposo de Berry están en contacto constante. Pero, ¿a qué se dedica el hombre en cuestión?

Halle Barry y Gabriel Aubry.

Gabriel Aubry tiene 45 años, es un modelo francocanadiense, y su reconocimiento se lo debe cien por ciento a su exmujer. Tiene junto a la actriz una hija de 14 años, y lo cierto es que su matrimonio terminó de la peor manera, con denuncias de abuso, incesto y racismo.

Una fuente cercana a Charlize y a Gabriel le aseguró al mencionado medio: “Theron y Aubry mantienen una relación muy informal y se disfrutan el uno al otro”.

Si bien el hombre también fui vinculado hace algunos meses atrás con Jennifer Aniston, eso quedó en el olvido. Con la actriz de Mad Max tienen algo muy importante en común: sus hijos asisten al mismo colegio.

Archivado en