Bellísima

Yanet García presume su perfecta figura y deslumbra a todos

La modelo mexicana realizó una publicación que deslumbró a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:05 hs
Yanet García presume su perfecta figura y deslumbra a todos
Yanet García presume su belleza y conquista a sus fans Foto: Archivo

La influencer Yanet García está en boca de todos por una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram. En las famosas historias publicó un video que dejó en evidencia no solo que posee una gran belleza sino también una perfecta figura. El material audiovisual claramente se viralizó en la red.

En el mismo la talentosa mexicana lució un vestido de red de tonos rojos que deslumbró a todos. Al ser de red Yanet García poco a la imaginación y confirmó que es dueña de un excelente estado físico. La nacida en Monterrey posee un gran feedback con sus seguidores de todas partes.

Yanet García está cerrando uno de los años más importantes en su vida, tanto en lo profesional como así también en lo personal. Sobre esto último la exchica del clima cumplió su sueño y se compró un departamento en New York. Mientras que en lo laboral su popularidad hizo que fuese contratada por las principales marcas de ropa y artículos de belleza.

Durante estos días, Yanet García estuvo en boca de todos al mostrar su apoyo incondicional a la Selección de fútbol de México. En sus redes se vistió con un atuendo deportivo que cosechó miles de corazoncitos en la red de fotos y videos. 

Yanet García se ha definido como una persona fitness. 

Además de deslumbrar a sus seguidores con sus fotos y videos, Yanet García brinda consejos de cuidado del cuerpo y de ejercicios para realizar en casa. Para brindar todo este tipo de enseñanzas, la talentosa actriz se certificó como Health Coach. Su rol principal es ayudar a las personas a incorporar hábitos para mejorar su salud y bienestar a largo plazo, al trabajar esencialmente sobre el estilo de vida. 

Archivado en