Una historia cantada

Marco Antonio Solís: así será el último concierto de “Los Bukis” en su gira de reencuentro

La icónica banda se despide con un show que promete quedar grabado en los corazones de sus fans

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de diciembre de 2022 · 23:16 hs
Marco Antonio Solís: así será el último concierto de “Los Bukis” en su gira de reencuentro
Marco Antonio Solís, fundador y líder de la mítica agrupación "Los Bukis".

Luego de 26 años de estar separados, “Los Bukis”, el mítico grupo de Marco Antonio Solís, volvió a juntarse para realizar una gira de reencuentro que para muchos parecía imposible. Lo cierto es que en 2021 brindaron varias presentaciones por Estado Unidos y en 2022 sus shows se trasladaron a su tierra natal México, donde se reencontraron con su público. Ahora, sus shows están llegando a su final, cosa que entristece a sus millones de fans, quienes se encuentran a la expectativa de cómo será su último concierto.

El 10 de diciembre se realizará el último y esperado concierto de la gira de reencuentro de “Los Bukis” llamada “Una historia cantada”. La presentación se llevará a cabo en el Estadio Sultanes en Monterrey, Nuevo León, lugar propicio para que sus fans se deleiten con todos los éxitos de esta mítica agrupación mexicana, como “Tu cárcel”, “Ladrón de buena suerte”, “Navidad sin ti”, “A donde vayas” y “Como fui a enamorarme de ti”, entre otros.

"Los Bukis" se reencontraron después de 26 años separados.

Hace unos días que “Los Bukis” vienen animando a sus fans desde sus redes sociales y en una de sus publicaciones expresaron su emoción por este último show.  “Estamos a tan sólo TRES DÍAS de este único, mágico e irrepetible cierre en #Monterrey. Quisiéramos poder expresar todo esto que estamos sintiendo, pero es tanto, tan bonito y tan emotivo que realmente no sabemos con qué palabra describir todo esto. En muy poco tiempo estaremos en el ÚLTIMO CONCIERTO de #UnaHistoriaCantada, y con ello un sin fin de sentimientos. ¡Gracias por todo su cariño!”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram.

Tanto Marco Antonio Solís como todos los integrantes de “Los Bukis” se mostraron felices por el reencuentro y agradecidos por todo el apoyo brindado por sus fans a lo largo de todos estos años. Así como también sienten un gran compromiso para brindarles un espectáculo de calidad.

La gira "Una historia cantada de "Los Bukis" es la más lucrativo de Estados Unidos.

La gira que más recaudó en Estados Unidos

Otras de las ciudades en donde también ofrecieron un show fue en Morelia, Michoacán, Guadalajara, Jalisco, Tijuana, Baja California y Ciudad de México y en todos los lugares el público los recibió con emotivas reacciones, gritos de  euforia y se llevaron bellos recuerdos de las veladas.

Hasta el momento se desconoce si habrá nuevas fechas para 2023, pero ninguno de los integrantes ha dicho que la gira se extiende por lo que es posible que sea el fin de “Una historia cantada”. Cabe recordar que el tour fue uno de los más lucrativos en Estados Unidos según la revista especializada “PollStar”, empresa que se encarga de anunciar los artistas que más boletos vendieron para sus conciertos.

 

Archivado en