Motorizada

El truco de Nadia Ferreira para elevar la temperatura de Marc Anthony

La pareja se comprometió a finales de mayo y parece que pronto llegará la boda, mientras tanto, se acompañan mutuamente y encienden la llama del amor de formas muy curiosas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de diciembre de 2022 · 15:01 hs
El truco de Nadia Ferreira para elevar la temperatura de Marc Anthony
Foto: https://mag.elcomercio.pe/fama/marc-anthony-y-nadia-ferreira-asi-fue-su-fiesta-de-compromiso-celebs-de-estados-unidos-nnda-nnlt-noticia/

Desde que anunciaron su compromiso a fines de mayo de este año, nunca se ha visto a Marc Anthony sin la compañía de Nadia Ferreira y viceversa. Disfrutan de pasar tiempo juntos, de compartir las actividades que le agradan al otro, viajar, irse de gira de conciertos, hacer presencia en diferentes eventos, apoyarse mutuamente en lo profesional. Recientemente, la modelo fue vista en una tienda de moda en Miami probándose distintos vestidos de novia, por lo que la boda puede estar más cerca de lo que pensamos, y ahora revela su secreto para elevar la temperatura del cantante.

Nadia Ferreira también es fanática de los autos de alta gama.

Marc Anthony se muestra como nunca antes publicando fotografías junto a Nadia demostrando el compromiso permanente que existe en la pareja. Si bien sabemos que hay planes para caminar hacia el altar aún no hay una fecha concreta. Además de todos los momentos que viven juntos, tienen muy en cuenta los gustos y pasiones del otro.

Es sabido que el intérprete de Vivir mi vida posee innumerables autos de lujo y deportivos, es la gran colección de su vida y disfruta de diferentes marcas automotrices los siete días de la semana, en los que suele viajar felizmente con su prometida, porque claro, también gusta de conducirlos.

Nadia Ferreira disfruta como Marc Anthony de la velocidad.

La gran sorpresa es Nadia Ferreira, quien reveló en sus increíbles fotografías de Instagram que también es una apasionada por los autos de gran velocidad, y que disfruta del confort que le brinda lo último en tecnología al volante para derrochar su elegancia. Varios de los fanáticos y seguidores del cantante consideran que el video donde la reina de la belleza conduce un Lamborghini Huracán, habría elevado la temperatura del boricua. Y ella también lo cree.

Cabe destacar que el auto que conduce Nadia Ferreira posee una velocidad techo de 325 km/h, recorre de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y ofrece una potencia de 640 CV / 470 KW que bien puede evidenciarse en las imágenes del video, mezclando belleza y adrenalina en su máxima expresión. Todos estamos esperando el momento que la pareja sorprenda siendo la imagen de alguno de estos automóviles conducido por ellos mismos.

Archivado en