No baja los brazos

Conoce el nuevo y humilde emprendimiento de “Quico” de “El Chavo del 8”

Ya lejos de una extensa carrera actoral, Carlos Villagrán busca otras oportunidades laborales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de diciembre de 2022 · 22:31 hs
Conoce el nuevo y humilde emprendimiento de “Quico” de “El Chavo del 8”
Carlos Villagrán ha llegado a la cima con su personaje "Quico" de "El Chavo del 8".

Carlos Villagrán dio vida a uno de los personajes más queridos y de mayor impacto en Latinoamérica y el mundo. Se trata de “Quico”, el niño mimado que vivía en la vecindad de “El Chavo del 8”, junto a su madre, “Doña Florinda”. Sin embargo, luego de que el actor se alejara de la serie creada por el comediante Roberto Gómez Bolaños, no gozó del éxito y la vida se le hizo cuesta arriba, buscando siempre algún otro proyecto que lo llevara de nuevo a la cima.   

Luego de que llegara al fin sus días en la comedia de “Chespirito”, el actor que dio vida a “Quico” probó suerte en la televisión venezolana, con una imitación de “El Chavo del 8” llamada “Federrico”, producción que fue un rotundo fracaso. En enero de 2010 Carlos anunció que debido a su avanzada edad dejaría de interpretar su icónico personaje de “El Chavo del 8”.

Luego de dejar "El Chavo del 8" no se le hizo nada fácil Carlos Villagrán.

No obstante, en 2013, Carlos Villagrán utilizó por última vez el traje de “Quico” aunque en 2014, anunció su regreso a los escenarios en Brasil como “Kiko” en homenaje a los 30 años de la primera emisión de “El Chavo del 8”. Finalmente, 2018 el actor comunicó su retiro definitivo como “Quico” para trabajar en otros proyectos.

El nuevo emprendimiento de Carlos Villagrán: Tacos.

Si bien con el personaje “Quico”, Carlos Villagrán alcanzó un gran éxito, una vez lejos de “El Chavo del 8”, al actor le costó mucho volver al estrellato, por lo que tuvo que realizar varios otros trabajos para lograr sobrevivir.  

En un principio el Carlos Villagrán luego de dejar de interpretar a su personaje “Quico” de "El Chavo del 8", intentó realizar otro tipo producciones sin logara tener éxito. Es así que el actor decidió emprender un negocio de tacos junto a su hijo llamado “Señor taco” en la Ciudad de Querétaro.

Archivado en