Empresaria

Estos son los negocios que administra Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, ex de Julio Iglesias

La marquesa de Griñón gestiona varios negocios de distintos rubros

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de diciembre de 2022 · 18:01 hs
Estos son los negocios que administra Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, ex de Julio Iglesias
Tamara Falcó se dedica a gestionar varios negocios de diferentes rubros.

Tamara Falcó es una figura muy conocida entre las celebridades de España y el mundo, ya que desde muy pequeña ha estado bajo el foco mediático por ser la hija de Isabel Preysler, ex esposa de Julio Iglesias, y Carlos Falcó, el fallecido marqués de Griñón. Sin embargo, con el paso de los años se ha convertido en empresaria, diseñadora, influencer, ya que su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón quinientos mil seguidores, y Chef.

Cabe recordar que Tamara fue la ganadora del reality show “Masterchef Celebrity 4” en el 2018, y el premio de 75 mil Euros que embolsó, lo donó a la ONG “Mensajeros de la Paz. Asimismo, le dieron la posibilidad de hacer un curso de cocina creativa en el “Basque Culiner Center”. Fue con su paso por esta producción que Falcó descubrió su pasión por la cocina y se animó a especializarse en “Le Cordon Bleu”, donde recibió el diploma que la acredita como profesional en este rubro. Asimismo, la marquesa de Griñón lanzo su libro llamado “Las recetas de mi madre”.

En 2018, Tamara Falcó fue la ganadora del reality "Masterchef Celebrity 4".

Prestigiosas marcas y su propia firma

Además de todo lo referente al ámbito gastronómico, Tamara está muy ligada a la moda y tendencias, y es por ello que es embajadora de prestigiosas marcas, con las cuales publicaciones en su cuenta de Instagram. Así es que ha trabajado con firmas como “Tous”, “Sisley” y “Nestlé” entre otras. Por otro lado, a principios de 2021, Falcó relanzó su propia marca llamada “TFP by Tamara Falcó”.

Tamara Falcó ha sido embajadora de prestigiosas marcas.

Cabe destacar que esta firma dedicada a la moda que Tamara Falcó había lanzado en 2018 inicialmente atravesó por problemas financieros durante la pandemia de Covi-19, y cuando todo apuntaba al quiebre inminente del negocio, apostó por el relanzamiento de la marca con la presentación de una nueva colección. Así fue que lejos de tirar la toalla, Tamara decidió asociarse para seguir manteniendo a flote su firma.  «Me he asociado con una empresaria que tiene una trayectoria importante en el mundo de la moda y que tiene su propia marca», reveló en su momento la hija de Isabel Preysler, quien gestiona su marca de moda bajo la sociedad Gypset Living, y de la que es administradora única.

Por último, Tamara Falcó acaba de abrir su propio restaurante en “El Rincón” una finca heredada de su padre fallecido a causa del coronavirus, Carlos Falcó, quien fuera marqués de Girón. Sin lugar a dudas, en “El Rincón”, la auténtica protagonista es la cocina creativa.

 

Archivado en