Viral

Un fanático de Belinda se hizo famoso por tatuarse en el pecho la mano de su ídola

El usuario de Tik Tok se volvió tendencia rápidamente al mostrar en un video como la cantante dibujó su mano en el pecho y él automáticamente decidió grabárselo en la piel siendo el segundo tatuaje de su ídola.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de diciembre de 2022 · 17:16 hs
Un fanático de Belinda se hizo famoso por tatuarse en el pecho la mano de su ídola
Foto: https://www.mdzol.com/napsix/2022/12/4/la-foto-de-belinda-que-cosecho-miles-de-corazones-sorprendio-todos-296676.html

Belinda no deja de romper corazones y hacer muy felices a sus fans. Luego de romper a principio de año con Christian Nodal, los medios de comunicación y los paparazzis no han dejado de vincularla con cuanto joven se la ve acompañada. Lo cierto es que siempre se trató de amigos muy cercanos o simples rumores. Beli sigue soltera y alegrando la vida de los seguidores que se cruza. Precisamente un fan de la cantante se acaba de realizar el segundo tatuaje en honor a su ídola luego de que le pidiera el dibujo de su mano en el pecho. ¿Ustedes lo harían?

El fanático plasmó en su piel la mano de la famosa artista pop. El proceso del diseño quedó registrado a través de un video que el mismo fan subió a la plataforma de TikTok, el cual cuenta con más de 8 mil reproducciones, 34 mil likes y miles de comentarios como “Que buena onda. Súper belifan”, “Ruego a Dios que no se la tope mi esposo si no también se la tatúa”, “Santa Belinda”, “Pense q era broma pero el man lo hizo de verdad se tatuo esa mano”.

En dicho videoclip, el joven aparece con Belinda, donde aprovecha para pedirle que marque la silueta de la palma de su mano sobre su piel. La cantante emocionada accedió y le pregunta: “Pero ¿En dónde la quieres?” a lo que el muchacho responde: “Donde tú quieras”, dándole libertad creativa a su cantante favorita.

“Mira, quedó bonita ¿no?”, señaló Belinda sonriente una vez terminó de dibujar su mano sobre el pecho del fanático. A continuación vuelve a preguntar a su seguidor qué puede escribirle en el interior para completar el diseño. A lo que él responde bromeando, “Propiedad de Belinda, no lo que quieras... Belinda estuvo aquí”.

Finalmente la artista escribió la frase Love Me dentro de la silueta acompañado de su autógrafo, “Beli”. La publicación de TikTok sigue y en otra escena se ve al usuario @OchoaComunica acudir a un estudio y el tatuador trabajando el dibujo de Belinda en color negro. Como fondo suena uno de los temas más icónicos de la estrella pop, Ángel y justamente cuando el tatuaje queda terminado se escucha la frase “ahora te llevo en la piel”.

Ochoa Comunica volvió a ser viral en Tik Tok por el tatuaje nuevo que se realizó de su ídola Belinda: la mano de la artista en su pecho.

El joven cierra el video con una fotografía donde presume sus dos “belitattoos”, pues el primero es un beso que la intérprete de Luz sin gravedad le dio en otra convivencia. Los labios de Belinda quedaron marcados en una clavícula del fanático. Ese tatuaje se realizó en un tono rosado y también quedó inmortalizado en otro video.

“Santa Belinda de los amores. Patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”. Dicha oración circuló en las redes sociales y fue creada por los fans de la cantante cuando se emocionaron tras la actitud con la que su ídola tomó los comentarios después de su polémicas rupturas, sobre todo la más reciente con Christian Nodal.

Mediante sus historias de Instagram, la intérprete publicó algunos clips virales de fans, que estaban rezándole, y entre los más destacados hubo un usuario quien hasta puso su foto junto a una veladora.

Santa Belinda.

La cantante desde entonces decidió tomar esto con humor y también agradecimiento por el apoyo incondicional que le han brindado sus “Belifans”. Cabe destacar que el fan que se hizo los tatuajes ya lo ubican en TikTok que se hace llamar Ochoa Comunica, ya que le han mencionado tiene un parecido con Luisito Comunica y el futbolista Memo Ochoa.

Archivado en