Revelador

Megan Fox compartió su peculiar método para aumentar la energía sexual

La actriz se declara fundamentalista de los colores y asegura que ellos indican el estado de ánimo de una persona. Te contamos cuál es su preferido y por qué.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:31 hs
Megan Fox compartió su peculiar método para aumentar la energía sexual
Foto: https://officialfamemagazine.com/2022/07/15/megan-fox-casually-showcases-her-abs-in-a-lime-green-jacquemus-crop-top-and-matching-pants/

Megan Fox no sólo deslumbra en la gran pantalla con su belleza descomunal sino que suele sorprender, también con sus increíbles revelaciones. La actriz se acaba de convertir en la imagen de la nueva colección de esmaltes de uñas creada por su pareja Machine Gun Kelly y, por supuesto, compartió cuál es su tono preferido que la ayuda a resaltar sus estados anímicos y a sentirse más sexy.

Al cantante Machine Gun Kelly nunca le ha dado miedo desafiar los cánones de género poniéndose faldas y haciéndose manicure para la alfombra roja, así que tiene mucho sentido que lo hayan elegido para crear una colección cápsula de esmaltes con la marca UN/DN LAQR.

Megan Fox es la nueva cara de la marca de esmaltes diseñada por su pareja Machine Gun Kelly.

Y quién mejor que su novia Megan Fox para convertirse en la imagen de este nuevo proyecto y asesorarlo a para elegir los mejores tonos. La gama está inspirada en las piedras preciosas e incluye cinco colores, que se venden por 90 dólares en un kit bautizado Play With Fire: un top coat mate llamado Past Life (azul lapislázuli brillante), Brutal Honesty (verde malaquita), Twin Flame (rojo rubí), Deep Breath (brillo iridiscente) y Third Eyem (púrpura lila).

El favorito de Megan es el verde porque jura y perjura que tiene un efecto directo en su vida sexual; para mejor, por supuesto: "Tiene una fuerte energía sexual que me ayuda a sentirme alineada con mi corazón y con mis deseos más profundos. Los colores tienen MUCHO que ver con nuestro estado de ánimo, así que elegí colores que te ayudan a sentirte centrada. Con la cabeza despejada. Y sexy", aseguró en declaraciones a Allure.

Megan Fox está en pareja con Machine Gun Kelly y asegura que las uñas esmaltadas la hacen sentir más sexy.

Además, el esmalte verde combina a la perfección con el anillo de compromiso que le entregó su novio: un anillo diseñado por Stephen Webster y adornado con dos piedras engastadas en bandas magnéticas con espinas para que -en teoría- no puede quitárselo nunca. Definitivamente, el color preferido de la actriz que combina con todos sus estados anímicos.

Archivado en