Bellísima

La hermana de J Balvin eleva la temperatura de las redes al enseñar su perfecta figura

Carolina Osorio Balvin compartió una imagen de ella que se viralizó en la red.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:53 hs
La hermana de J Balvin eleva la temperatura de las redes al enseñar su perfecta figura
J Balvin junto a su hermana, Carolina Osorio Balvin Foto: Instagram

Carolina Osorio Balvin es la hermana menor del cantante colombiano J Balvin que constantemente se lleva las miradas de todos cuando publica fotos de ella en sus redes sociales. En las fotografías se puede apreciar no solo lo bella que se ve actualmente sino también la perfecta figura que posee. 

La hermana de J Balvin es odontóloga, modelo y sabemos que diseña accesorios relacionados a la moda, en lo que sabemos que es muy exitosa. Ella es madre de dos hijas que son las luces de sus ojos, según ha declarado la propia influencer. Ella además de ser la mano derecha de su hermano posee una relación inquebrantable, tan estrecha que muchos la confunden con su pareja.

La hermana de J Balvin es dueña de una belleza que cautiva a sus seguidores.

A sus casi 30 años la joven colombiana posee la formación necesaria para ejercer como odontóloga pero con el tiempo descubrió que esa no iba a ser su verdadera vocación. El mundo en el que se ha desarrollado profesionalmente es el de la moda, y los éxitos le han confirmado que decantarse por esta faceta fue una buena elección. 

Cada uno de sus logros en este campo le han llevado a abrir finalmente su propia tienda online DO OVER LAB, donde vende ropa muy especial: las prendas que vende son siempre sostenibles y de segunda mano, modelos reinventados y con un cuidado que hace cada prenda única.

Carolina Osorio Balvin tiene una gran carrera como modelo.

La popular influencer de pelos de color naranja realizó una publicación que dejó a todos deslumbrados con su belleza. En la misma se puede ver a Carolina Osorio Balvin lucir un bikini de colores que no solo enalteció su gran belleza sino también su perfecta figura. Sin dudas este post elevó la temperatura de las redes.

Archivado en