Enamorados

Admiración mutua: Marc Anthony demostró ser el fan número uno de Nadia Ferreira

De la misma forma que la modelo acompaña a su prometido a todos los conciertos, él también apoya su carrera y la empuja a seguir creciendo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:46 hs
Admiración mutua: Marc Anthony demostró ser el fan número uno de Nadia Ferreira
Foto: https://www.elvocero.com/escenario/farandula/marc-anthony-y-nadia-ferreira-presentan-al-nuevo-miembro-de-la-familia/article_ed5bac4e-4c0d-11ed-bfa5-fb2e40a12a6c.html

Desde el momento que anunciaron su compromiso a fines de mayo de este año, Nadia Ferreira no faltó a ninguno de los eventos encabezados por Marc Anthony, posicionándose siempre en la primera fila. Sin embargo, la admiración es mutua ya que el salsero demostró que él tampoco se quiere quedar atrás y apoya a su pareja de 23 años a despegar en su carrera. Recientemente, la reina de belleza tuvo una sesión de fotos con muchos brillos y glamour, y el artista estuvo a su lado halagando y acompañando su trabajo.

La reina de la belleza tuvo una sesión de modelaje con mucho brillo y pintura, como mostró a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram. A través de las historias compartió imágenes con su rostro pintado de plata para una de las campañas que va a protagonizar próximamente, un nuevo proyecto en el que ha tenido a su lado a la mejor de las cábalas: su prometido, Marc Anthony.

Nadia Ferreira realizó una sorprendente sesión de fotos y Marc Anthony estuvo acompañándola.

La joven no ha dudado en compartir un momento de detrás de cámaras en los que aparecen los dos junto a otra persona del equipo de trabajo mirando el resultado de algunas fotos de Nadia.

"No hay nada como el apoyo mutuo", comentó la modelo de 23 años, que también puso una etiqueta de "prometidos trabajando". Unas imágenes que reflejan lo enamorados que están los tortolitos, que son inseparables desde que hicieron oficial su romance.

El compañerismo entre Marc Anthony y Nadia Ferreira es mutuo.

Las nuevas fotos de la pareja llegan unos días después de que Nadia Ferreira se mostrase en redes mirando vestidos de novia para su boda con el intérprete de Mala. Lo que hace sospechar que el enlace podría estar más cerca de lo que parece.

Nadia Ferreira ya estuvo mirando vestidos para su boda con Marc Anthony.

Totalmente emocionada por encontrar la pieza perfecta que lucirá el día de su boda, Nadia estuvo acompañada por su madre y otras amigas. Aunque por ahora, no han desvelado la fecha en la que planean casarse pero todo hace pensar que será durante los primeros meses de 2023.

Archivado en