Emprendedora

Conoce el nuevo y original negocio de Adamari López que no tiene nada que ver con la televisión

La carismática presentadora suma una nueva ocupación a su vida junto a la compañía de su hija

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de diciembre de 2022 · 19:31 hs
Conoce el nuevo y original negocio de Adamari López que no tiene nada que ver con la televisión
Adamari López tiene un nuevo y original emprendimiento.

Luego de haber ganado la batalla contra el cáncer de mamas y haberse separado del bailarín español Toni Costa, Adamari López ha decidido disfrutar la vida al máximo. Es por ello, que ha experimentado un increíble cambio físico producto de una estricta rutina de ejercicios y alimentación, y es por ello que cada día se encuentra más bella. Ahora, la presentadora ha iniciado un nuevo y original emprendimiento que no tiene nada que ver con la televisión.  

Cabe recordar que Adamari López se hizo cargo hace no mucho tiempo de la empresa familiar, negocio que también está alejado de las cámaras. Se trata de una casa funeraria que administraba su padre, pero al fallecer, ella debió tomar el control. Por lo que ahora, además de gerenciar esta empresa, y ser conductora televisiva, se suma este nuevo emprendimiento que lo lleva adelante con su pequeña hija Alaïa.

Adamari López también gerencia la empresa familiar que está ubicada en Puerto Rico.

El nuevo negocio de Adamari López

Adamari López inició hace poquito tiempo su nuevo emprendimiento personal y que la llena de felicidad y le permite afianzar el vínculo con su hija Alaïa, de tan solo 7 años. Se trata de "AxA", en alusión a las iniciales de los nombres de ambas. Este negociose encarga de fabricar y vender delantales de cocina para madre e hija, además de paños personalizados.

"AxA" se llama el nuevo negocio de Adamari López y Alaïa.

La línea de productos de Adamari López y de su hija Alaïa están a la venta en la web "adamarilopez.net" e incluye "delantales para mamá chef" a un costo de 45 dólares, "delantal para niñas chefs" que tienen un precio de 30 dólares, "delantal para mini chefs" a 30 dólares y "paños de cocina" por un valor de 25 dólares. Además, en la misma web, Adamari López vende su autobiografía, "Amando". "Hola, somos Adamari y Alaïa. Mamá e hija, la mejor receta para crear memorias", describe en el sitio donde venden de manera online sus productos.

Con este nuevo emprendimiento, la actriz y conductora puertorriqueña agrega una ocupación más en su vida diaria, y que se suman a su rol de presentadora de televisión y de administradora de la casa funeraria. Cabe destacar que la empresa familiar de la que está encargada Adamari se encuentra en Puerto Rico y es allí donde la también actriz tuvo su primera experiencia laboral siendo una adolescente.

Archivado en