Angustiante momento

Yailin y Anuel AA estuvieron en riesgo a causa de un accidente aéreo

Los artistas experimentaron un enorme susto que pudo haber tenido un trágico desenlace

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:31 hs
Yailin y Anuel AA estuvieron en riesgo a causa de un accidente aéreo
Yailin y Anuel AA se llevaron un gran susto a presentar inconvenientes el avión en el que viajaban.

Yailin "la más viral" y Anuel AA siguen siendo noticia. Luego de pasar por una serie de especulaciones sobre una supuesta crisis de pareja que atravesó el matrimonio, todo volvió a la calma hace unos días cuando anunciaron a través de sus redes sociales que iban a ser padres de una niña, a la que llamarán Cataleya. Sin embargo, la noche del viernes pasado, cuando el cantante y su esposa embarazada se disponía a partir rumbo a México, donde el puertorriqueño tenía programado uno de sus conciertos, vivieron un enorme susto luego de que el vuelo que los trasladaba sufriera serias complicaciones.

La imagen que Yailin compartió en sus redes sociales.

Los cantantes coincidieron que este percance les pudo haber costado la vida.  A través de sus cuentas de Instagram, compartieron la pesadilla que vivieron y agradecieron poder estar sanos y salvos. "Gracias a Dios estamos vivos", escribió el puertorriqueño y "gracias Papá Dios por darnos otra oportunidad", añadió Yailin.

Los artistas se dirigían a Monterrey para continuar con la gira de presentaciones de Anuel AA. Viajaban en avión y todo parecía bajo control hasta que llegando surgió algo inesperado. Debieron aterrizar de emergencia y bajo unas circunstancias muy peligrosas. Una vez en tierra firme, el reguetonero compartió los daños que sufrió el avión y el cristal roto, producto del incidente vivido.

El avión en el que viajaban Yailin y Anuel AA tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

"¡Gracias a Dios estamos vivos! Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba. Y así mismo fue", escribió Anuel en sus historias de Instagram.

Por su parte, Yailin también mostró imágenes de lo ocurrido, y mensajes de agradecimiento por haber superado este susto que pudo tener un trágico final.

 

Archivado en