Polémica en internet

Acusan a Cazzu de estar con Christian Nodal solo por su dinero

Cazzu y Christian Nodal se muestran más enamorados que nunca a pesar de todos los rumores negativos que apuntan contra ellos. Descubre cuáles son algunas de las suposiciones que están diciendo los medios a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:15 hs
Acusan a Cazzu de estar con Christian Nodal solo por su dinero
A pesar de los rumores, sin dudas el amor que tiene Cazzu por Nodal es verdadero Foto: GETTY IMAGES

La relación de Cazzu y Christian Nodal comenzó de manera muy tímida, a pesar de que todo el mundo hablaba sobre este romance, ya que ellos querían mantenerlo en privado. Finalmente, fue a mediados de este año, durante los Premios Gardel en Argentina, cuando confirmaron lo que para muchos ya era obvio.

Parece que la pareja está en su mejor momento, pues se los ve compartiendo muchos eventos juntos y siempre están muy acaramelados. De hecho, en un reciente concierto de Cazzu el cantante mexicano subió al escenario para que juntos interpretaran un romántico y emocionante tema sobre su relación.

A pesar de que ellos parecen estar en miel sobre hojuelas, muchos seguidores del cantante recordaron algunas predicciones que Mhoni Vidente hizo sobre la pareja, y la realidad es que no son nada lindas.

El interés de Cazzu por Christian Nodal

Algunos meses atrás, la popular vidente realizó algunas afirmaciones sobre la pareja de cantantes durante una transmisión en vivo y aseguró Nodal sí se encontraba muy enamorado, aunque no veía lo mismo por parte de Cazzu.

“Nodal está enamoradísimo. A Cazzu no la veo tan enamorada, ella de él, pero él de ella sí. Ella se volvió el colchón de Belinda, al momento en que Nodal pasa a la depresión y todo, se engancha de Cazzu. Cazzu no está muy enganchada de él, pero sí de los billetes", afirmó Mhoni Vidente.

Los internautas recordaron estos dichos después de que la trapera apareció con un llamativo anillo de diamantes con forma de araña.

Cazzu se muestra muy enamorada a pesar de los rumores.

Recordemos que el cantante mexicano es fanático de la joyería, por lo que no es de extrañar este tipo de presentes. Aunque no pudo evitar generar polémica porque además de comenzar los rumores sobre un posible compromiso, salieron nuevamente a la luz los dichos de la popular vidente que indicaban que la argentina estaba con el mexicano solo por su dinero.

La realidad sobre la relación entre Cazzu y Christian Nodal tan solo la conocen ellos, quienes se ven muy enamorados. No sabemos si saldrán a hablar sobre el tema o si simplemente optarán por ignorar estos rumores.

Archivado en