Educación

Las estrictas reglas de Kim Kardashian para que su hija mayor pueda usar TikTok

Entre la empresaria y su ex pareja, Kanye West, existe una grieta profunda en lo que respecta a la educación de sus hijos, por eso, ella decidió establecer una serie de normas para que North, su primogénita, pueda seguir usando las redes sociales con la autorización del padre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 31 de diciembre de 2022 · 14:16 hs
Las estrictas reglas de Kim Kardashian para que su hija mayor pueda usar TikTok
Foto: https://goingapp.pl/more/kim-kardashian-i-north-west-power-duo-nie-do-przebicia/

Dentro de un matrimonio se pueden desatar una multiplicidad de conflictos, sobre todo, cuando los hijos están involucrados. Kim Kardashian y Kanye West ya no son un equipo pero tuvieron juntos 4 hijos y su educación es el pilar fundamental. Siempre les costó ponerse de acuerdo en lo que conviene y no para los niños, por eso, la modelo resolvió que para que su hija mayor, North, pueda seguir utilizando la red social TikTok debe respetar ciertas reglas y, de esta manera, tiene la autorización del padre de loguearse y ser un usuario más que disfruta de su arte creativo.

A lo largo del agrio proceso de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, la educación de los cuatro hijos que tienen en común ha sido uno de los principales motivos de enfrentamiento entre el antiguo matrimonio y en lo que más les cuesta coincidir.

Kim Kardashian tiene estrictas reglas para que su hija mayor, North, pueda usar la red social TikTok.

El rapero ha criticado públicamente a su ex esposa en varias ocasiones por no tener en cuenta su opinión acerca de la escuela donde estudian o, en el caso de su primogénita North, por permitir que utilice las redes sociales sin su consentimiento. La niña de 11 años tiene una cuenta en TikTok donde realizado algunos de los trends virales en la plataforma y muestra sus habilidades como maquilladora, todo bajo la atenta supervisión de su mamá, que ha conseguido llegar a un acuerdo con Kanye para que North pueda seguir explorando su faceta como creadora de contenido.

Porque si cuenta con un mínimo del talento materno, algún día podría convertirse en una fuente de ingresos muy rentable. "Solo puede utilizarlo en mi teléfono. Y no puede hacer scroll y ver otras publicaciones. Tampoco leemos los comentarios", compartió Kim durante su paso por el podcast de Goop.

Kim Kardashian apuesta por la libertad creativa de su hija North.

La empresaria es partidaria de encontrar un equilibrio entre proteger a su hija y permitir que se exprese a nivel artístico, porque no le cabe duda de que ha heredado el carácter creativo de su papá. "Le encanta y lo pasa muy bien haciendo los vídeos. En muchos sentidos, todavía es muy inocente".

Archivado en