Curiosidades

Este es el nivel de estudios de Nadia Ferreira, la futura esposa de Marc Anthony

La boda está cada vez más cerca entre la modelo paraguaya de 23 y el salsero de 54 y aunque ella parece demasiado joven, observar su Curriculum profesional es sorprendente. Te contamos todo lo que hace.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:46 hs
Este es el nivel de estudios de Nadia Ferreira, la futura esposa de Marc Anthony
Foto: https://us.marca.com/tiramillas/celebrities/2022/06/03/629a4893ca4741585a8b4607.html

Fueron declarados en el mundo del espectáculo como uno de los romances más resonantes del año. A fines de mayo Nadia Ferreira y Marc Anthony anunciaron su compromiso y, desde aquel momento, no se los ve el uno sin el otro. A lo largo de los últimos meses demostraron ser muy compañeros y, lo más importante, se acerca la boda que tiene fecha para el primer trimestre del 2023. Si bien la diferencia de edad entre la modelo y el salsero ha dado mucho que hablar, te sorprenderá saber el nivel profesional de Nadia y acá te lo contamos.

En los últimos días pasaron unas vacaciones familiares en República Dominicana, en una casa que es propiedad de Marc Anthony, además la pareja tienen un perrito adoptado hace tiempo que se llama Blu y que es como si fuera su hijo.

Nadia Ferreira nació el 10 de mayo de 1999 en Villarica, Paraguay. Siempre soñó con convertirse en modelo, desde muy pequeña. Y es que también tiene las cualidades necesarias, ya que por ejemplo, es súper alta, mide 1,75 mts. Claramente Nadia a logrado su objetivo en el modelaje pero esta no es su única profesión.

Nadia Ferreira es la futura esposa de Marc Anthony.

Pocas personas saben que Nadia Ferreira ha estudiado en la universidad. La modelo es ingeniera comercial, y su casa de estudios fue la Universidad Americana. Si bien ha optado trabajar como modelo, este es un título que la acompañará siempre y complementa su carrera profesional.

Nadia comenzó a trabajar desde muy pequeña como modelo. Tenía apenas 13 años cuando fue contratada para sus primeros trabajos. Ya a los 15 se aventuró en algunos trabajos que le darían mayor visibilidad en radio y televisión. A esa edad también representó a su país en el Miss Teen Universe. Nadia, también se destaca por su facilidad con los idiomas, la modelo sabe hablar inglés, portugués, italiano y alemán. Además, por supuesto a raíz de su lugar de origen, sabe hablar muy bien el guaraní.

Nadia Ferreira es Ingeniera Comercial además de modelo.

Otra de las cosas que hacen de Nadia una gran persona es que dedica su tiempo a ayudar a una ONG, que tiene como objetivo brindar apoyo a la reinserción laboral de mujeres que han sido encarceladas. También tiene una empresa, NF, que ayuda a mujeres que han sufrido violencia doméstica.

Archivado en