NO TIENE PAZ

Sigue en conflictos: Johnny Depp quedó envuelto en una nueva polémica

El actor Johnny Depp viene de un intenso y muy movido 2022, sin embargo por estas horas se destapó un nuevo conflicto que tuvo mientras grababa su nueva película, Jeanne Du Barry, con la francesa Maïwenn.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 30 de diciembre de 2022 · 07:45 hs
Sigue en conflictos: Johnny Depp quedó envuelto en una nueva polémica
Johnny Depp, nuevamente en el centro de las miradas por su nueva película.

Johnny Depp no parece tener descanso y su vida vuelve a estresarse. Después de haberle ganado el juicio por difamación a Amber Heard, todo indicaba que era el comienzo de una mejor etapa para el actor, sin embargo las recientes fuentes indican que las tormentas continúan.

Ahora Depp fue acusado de malos comportamientos y desprolijidades mientras filma su nueva película, Jeanne Du Barry, en la que interpreta al rey Luis XV. Con este nuevo proyecto de la directora francesa Maïwen se estaría dando su retorno al cine después de tres años, pero no todo marcha como se espera.

Imagen promocional de Johnny Depp en su papel como Luis XV en Jeanne Du Barry.

A pesar de que la película hoy está en la etapa de posproducción, su realización está siendo muy enmarcada desde que Depp se incorporó al elenco y ahora se hablan de las muchas dificultades para filmar el proyecto debido a algunos desacuerdos y diferencias entre el actor y la directora.

Según trascendió, Johnny mantuvo numerosas discusiones con Maïwenn en el set, principalmente en lo referente a los horarios de filmación. “Depp es un excelente actor una vez que llega al set, excepto que a veces el equipo está listo a las 6 de la mañana para grabar y él no está", comenzó disparando el periodista francés Bernard Montiel.

Luego agregó, como causa del conflicto, la molestia que estas cosas generaron: "Entonces, Maïwenn se enfadaba y al día siguiente era ella la que no asistía. Una locura. Se generó una muy mala situación puesto que discutían constantemente”.

El argumento es que, dadas la impuntualidad y algunas otras desprolijidades del actor, el clima en la grabación no era nada bueno y eso generó muchos chispazos. Todo esto tiene data desde finales de julio, cuando el proyecto comenzó a filmarse y tomar forma de cara a su estreno, que será a mediados de 2023.

Johnny Depp y Maïwenn habrían tenido varios chispazos durante la filmación de Jeanne Du Barry.

En el pasado mes de agosto, ya con algo de tiempo de producción encima, se presentó la primera imagen de Johnny caracterizado como su personaje y eso generó buenas sensaciones, aunque en el trafondo parecía haber mucho más.

En Jeanne Du Barry, Depp interpreta al rey que se enamora de Jeanne du Barry, protagonizado por la propia Maïwenn, una mujer que nació pobre y que fue escalando en los estratos sociales hasta ganarse la confianza del monarca. La trama se centra así en la última amante real de Luis XV.

Archivado en