IMPERDIBLE

Henry Cavill es el hombre más guapo del mundo de 2022

Henry Cavill, Timothée Chalamet y Chris Hemsworth son algunos de los nombres que figuran en el top 5 de la encuesta de TC Candler. Te contamos más a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:31 hs
Henry Cavill es el hombre más guapo del mundo de 2022
Henry Cavill ha sorprendido a todos con su salida de DC.

Henry Cavill acaba de ser oficializado como el hombre más guapo del mundo del 2022. De esta manera, se impuso a Kim Nam-joon, el líder de BTS, quien encabezaba el ranking de TC Candler hace apenas unos meses.

Hace apenas unos meses, el surcoreano Kim Nam-joon, también conocido como el rapero RM, sorprendía al mundo al imponerse por sobre Henry Cavill como el hombre más guapo de todos.

Sin embargo, TC Candler informó que la encuesta aún estaba abierta y que había tiempo hasta fin de año para votar. Ahora la misma ha finalizado y el actor de El Hombre de Acero y The Witcher logró quedarse con el primer puesto.

De esta manera, el actor de 39 años se suma a otras figuras que han sido elegidas como los más guapos del mundo. Es el caso de Michael Fassbender (2013), Diego Boneta (2015) y Jason Momoa (2018).

Cavill se impuso en este 2022 sobre un total de 1800 nominados. Entre ellos se encuentran Zac Efron (que finalizó en el puesto 100), Tom Holland (49), Chris Pine (45), Shawn Mendes (40), Harry Styles (26), Idris Elba (20) y Ni-Ki (9).

Top 5: quiénes son los hombres que acompañan a Henry Cavill como los más guapos del mundo

De acuerdo con la encuesta realizada por TC Candler y The Independent Critics, el segundo rostro masculino más bello de todos pertenece a Hyunjin, el rapero, cantante y bailarín de 22 años nacido en Corea del Sur.

Henry Cavill viene de actuar en películas como Black Adam y Enola Holmes 2.

En el tercer puesto aparece otro de los actores del momento, Timothée Chalamet, quien viene de trabajar en películas como La Crónica Francesa (de Wes Anderson) y la primera parte de Dune bajo las órdenes de Denis Villeneuve.

Chris Hemsworth, el australiano de 39 años que está casado con Elsa Pataky, figura en el cuarto lugar. Para finalizar, el top 5 lo completa Keung To, cantante de 23 años oriundo de Hong Kong y conocido por formar parte de la agrupación Mirror.

Archivado en