Paños fríos

El vicio de Evaluna Montaner que generó su primera crisis matrimonial con Camilo

Según una fuente cercana a la familia, los cantantes estarían atravesando por su primera crisis de pareja

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 30 de diciembre de 2022 · 23:16 hs
El vicio de Evaluna Montaner que generó su primera crisis matrimonial con Camilo
Evaluna Montaner tendría un viejo vicio que le molesta a Camilo.

Están corriendo rumores de que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry estarían atravesando por su primera crisis matrimonial. Y es que una fuente cercana a la mamá de Índigo reveló que las peleas entre los cantantes han subido de tono a causa de un vicio que tiene la integrante de la dinastía Montaner, que estaría provocando los roces con su esposo.

Si bien el matrimonio no es cosa sencilla, las parejas tratan de llegar a un consenso a la hora de enfrentar los desafíos propios de la convivencia poniendo paños fríos en algunas situaciones, y al parecer, la hija de Ricardo Montaner tendría un viejo vicio que fue el detonante de la primera crisis con Camilo.

Evaluna y Camilo estarían atravesando por su primera crisis matrimonial.

Cabe aclarar que la bebé no tiene nada que ver en la discusión de sus padres, pero el nacimiento de Índigo ha provocado una serie de cambios en la relación entre Evaluna y Camilo, quienes se enfocaron casi por completo a pasar los primeros meses de vida junto a la pequeña, sin separarse en ningún momento. Si bien es sabido que la llegada de la nieta de Ricardo Montaner llenó de amor a la familia completa, la pareja de cantantes no estaría en total sintonía, según comentó una fuente cercana a los famosos.

Un viejo vicio de Evaluna habría sido el detonante de la pelea con Camilo.

Según una fuente cercana a la familia MontanerCamilo se peleó con Evaluna debido a que ninguno de los dos es organizado pero, el vicio por acumular compras que tiene su esposa, habría sido el detonante que provocó la discusión

Sin lugar a dudas, a Evaluna Montaner nunca le faltó nada y siempre se pudo dar los lujos que se le antojaba, pero ahora al ser madre, existen otras prioridades por lo que si quiere mantener la armonía dentro de su matrimonio, deberá dejar de lado el vicio de comprar y acumular cosas que no usa.

 

Archivado en