Bellísima

Dulceida enseña su escultural cuerpo y eleva la temperatura de las redes

La influencer española conquista a sus fans con sus reiterativas publicaciones.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 30 de diciembre de 2022 · 00:05 hs
Dulceida enseña su escultural cuerpo y eleva la temperatura de las redes
Dulceida marca tendencia en redes sociales. Foto: Instagram

Su nombre es Aida Domenech pero es conocida popularmente como Dulceida. La bellísima modelo y empresaria española vive uno de los momentos más importantes de su carrera al estrenar en la plataforma Amazon Prime Video su propio docuserie. La misma se llama "Dulceida al desnudo" y cuenta con cuatro capítulos que muestra todas las facetas de la vida personal y profesional de la mencionada artista.

"Dulceida al desnudo" captará un especial momento de la influencer, "tras una ruptura amorosa, la muerte de su abuela y la presión ejercida por algunos haters en las redes sociales, y la acompañará a algunas sesiones de terapia para superar sus miedos y fobias", según explica Amazon Prime Video en un comunicado.

Dulceida se tomó un tiempo en su matrimonio con Alba Paúl.

Esta fama que posee Dulceida se ve reflejada en redes sociales. En sus perfiles oficiales la modelo nacida en el Municipio de Badalona, realiza publicaciones relacionadas al mundo de la moda que en poco tiempo se vuelven viral en la red. Hace algunas en su perfil de Instagram compartió un carrusel de fotos que dejó a todos sin palabras.

En las imágenes se puede ver a Dulceida lucir un mono de color negro que se caracteriza por tener transparencias y por se entallado al cuerpo. Estas características no solo enaltecieron la belleza que posee la modelo sino también la perfecta figura que tiene a sus 33 años.

Aida Domenech nació el  23 de octubre de 1989.

Junto a las fotografías Dulceida agregó una frase que dice lo siguiente: "Holi quite el espejo un poco tarde". La publicación que realizó Aida Domenech rápidamente tuvo miles de reacciones entre corazoncitos y comentarios de sus seguidores que les dedicaron elogios por lo bella que se ve hoy en día.

Dulceida posee más de tres millones de seguidores en Instagram.

 

Archivado en