Puro amor

Rihanna se muestra más enamorada que nunca

Rihanna y su esposo, el rapero A$AP Rocky, están más enamorados que nunca y las fotos hablan por sí solas. La parejita se mostró muy en público, y lo revivimos a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de diciembre de 2022 · 07:45 hs
Rihanna se muestra más enamorada que nunca
Rihanna se convirtió en una flamante madre

A juzgar por la fotografía que les tomaron, la relación entre la cantante Rihanna y el padre de su hijo, el rapero A$AP Rocky, va viento en popa. La pareja feliz se mostró más enamorada que nunca cuando fue captada justo saliendo del evento Imagine Weekend Climax Show de Barbados. ¡Míralos!

Rihanna y A$AP Rocky están más enamorados que nunca. Muchos no saben o no recuerdan cómo se conocieron y hasta cómo fue evolucionando su increíble relación con el paso de los años. Este par de artistas llevaba varios meses hasta que ambos se sintieron listos para llevar su relación a otro nivel.

En 2012, ASAP Rocky se dio a conocer por sus pistas musicales como "Fukk Sleep", "Sundress" y "Fashion Killa". Durante ese año fue visto junto a la artista por primera vez ya que hicieron un remix del single "Cockiness (Love It)" de Rihanna.

Ese mismo año, cantaron a la par en los MTV Music Video Awards tema, y en 2013 volvieron a compartir escenarios, año en el que se conoció que se dieron su primer beso durante la gira mundial de Diamonds.

Ya en 2018 los rumores de que salían eran más fuertes: no pudieron ocultarse más y en Suecia durante un concierto del rapero se vieron muy cariñosos. Aunque nunca confirmaban nada porque Rihanna estaba en una relación con Hassan Jameel, con quien terminó en 2020, finalmente no pudieron ocultar lo que estaban sintiendo.

A fines del 2020 Rihanna y A$AP Rocky ya tenían un romance. "Han estado inseparables desde hace un par de semanas. […] Es una relación nueva, pero los dos están totalmente atentos a ella" contaba una fuente cercana a la cantante que la veía muy enamorada. En 2021 confirmaron su noviazgo y el mundo explotó.

La foto que habla por sí sola

Fue el rapero, quien muy enamorado dijo: “Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sólo equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”.

Rihanna y A$AP Rocky muy enamorados.

Llegó la boda y en 2021 Rihanna quedó embarazada. Formaron una familia, tienen un hijo y ahora, tras haber pasado varios años, se los vio más enamorados que nunca en Barbados. La imagen que los muestra juntos habla por sí sola.

Archivado en