Feliz

Rihanna habló de su hijo y reveló qué es lo que más le gusta de él

Rihanna fue mamá en mayo de este año y, aun sin revelar el nombre, ahora habló de él y reveló qué es lo que más le gusta

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:19 hs
Rihanna habló de su hijo y reveló qué es lo que más le gusta de él
Rihanna habló de su pequeño hijo. Foto: https://cronicaglobal.elespanol.com/cronica-directo/famosos/rihanna-da-luz-su-primer-hijo_671411_102.html

Rihanna volvió a aparecer en la escena del espectáculo cuando se hizo presente en el desfile de Fenty vol. 4. La cantante estuvo en este evento y volvió a la escena de los medios.

Rihanna fue madre el 13 de mayo de este año con el rapero A$Ap Rocky. Sin dar a conocer el nombre del menor, lo cierto es que este es el primer hijo que tiene la artista.

Mientras estaba embarazada decidió no mostrarse durante gran parte a la cámaras hasta que promedió los cinco meses de embarazo y se mostró en una tierna producción de fotos realizada en Nueva York junto a su pareja.

Rihanna es una de las cantantes más exitosas.

Ahora, en diálogo con Vogue U.K, reveló qué es lo que más le gusta de su pequeño hijo. "Él es divertido. No importa qué estés haciendo y qué estés sintiendo, cuando él te sonríe, todo lo demás se esfuma”, dijo la cantante.

Rihanna estuvo presente en el estreno de Black Panther 2: Wakanda Forever.

La última aparición en público de Rihanna había sido en la alfombra roja de Black Panther 2: Wakanda Forever, en donde se presentó luciendo espléndida un vestido verde de corte futurista del diseñador Giuseppe Zanotti.

Archivado en