La sangre no es agua

Ella es Lynda, la atractiva y poco conocida hermana de Jennifer Lopez

La hermana menor de la cantante también se destaca en la televisión estadounidense

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:16 hs
Ella es Lynda, la atractiva y poco conocida hermana de Jennifer Lopez
La hermana menor de Jennifer Lopez brilla en la televisión estadounidense.

Jennifer Lopez es una de las celebridades más grandes del mundo del entretenimiento. Su talento, belleza y disciplina la han posicionado como una de las estrellas más importantes de Hollywood. Lo que muy pocos saben es que tiene una hermana menor llamada Lynda y que también se destaca en los medios.

JLo tiene dos hermanas, Leslie y Lynda, con las que tiene una excelente relación y se reúnen cada vez que sus apretadas agendas lo permiten. Pero es Lynda la también brilla en la televisión estadounidense ya que es periodista.

Lynda Lopez es preriodista.

La hermana menor de JLo

Lynda Lopez quien nació el 14 de junio de 1971, quien al igual que la cantante decidió tomar una carrera de exposición pública. La hermana menor de JLo es una figura reconocida en los medios de comunicación como CBS o el Huffington Post.  

La periodista, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Long Island, y tras graduarse comenzó su carrera en radio y, posteriormente, dio el salto a la televisión. Ha trabajado en cadenas como CBS, VH1, Fox, E! News, ABC y Hunffington Post.  

Lynda y JLo tienen una excelente relación.

A la par de su carrera como reportera, la hermana de Jennifer Lopez es presentadora de populares noticieros, donde se ha destacado al punto de recibir el premio Emmy en la categoría de “Mejor Programa Especial de Noticias Matinales” en 2001.

Por otro lado, Lynda incursionó en el mundo de la producción tras lanzar a principios de los 2000, a lado de Benny Medina, la productora “Nuyorican Productions”. En el 2013, compartió cámaras con su hermana mayor, a la que entrevistó en el programa “Global Mom Relay” de la ONU.  

En lo personal, tiene una hija llamada Lucie Wren, fruto de la relación con su expareja Adam Goldfried. Cabe destacar que Lynda trata de mantener su vida privada en reserva.  

 

 

Archivado en