Años dorados

Así lucía William Levy en su niñez y adolescencia

El actor cubano está atravesando por su mejor momento profesional

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de diciembre de 2022 · 23:16 hs
Así lucía William Levy en su niñez y adolescencia
En la actualidad, Wiliam Levy está pasando por su mejor momento profesional.

Luego del arrollador éxito de “Café con aroma de mujer” en la plataforma de streaming Netflix, William Levy se convirtió en uno de los galanes más cotizados de la industria del espectáculo. Esto le abrió las puertas para otros proyectos y es así que el cubano está grabando en España la serie “Montecristo”, que promete ser un nuevo éxito del actor.

La carrera como actor de William Levy empezó en Miami donde participó de varias telenovelas y series pertenecientes a la cadena “Venevisión Internacional”. En 2009 fue parte de la producción “Sortilegio” en donde compartió elenco con Jacqueline Bracamontes, de quien se dijo que habían mantenido un romance. Luego, debido a su figura, comenzó a incursionar en el modelaje y llegó a protagonizar una campaña publicitaria para “Dolce & Gabbana”, pero, sin lugar a dudas, su salto a la fama internacional se dio luego de protagonizar su más reciente éxito “Café con aroma de mujer”, donde compartió créditos con la actriz colombiana Carmen Villalobos.

William Levy adolescente.

La infancia para William Levy no ha sido fácil, ya que en las condiciones que se vivía en su país natal Cuba por aquella época, eran deplorables. Cuando tenía 15 años, abandonó el país junto a su familia y se radicó en Estados Unidos. En 2003 conoció a Elizabeth Rodríguez, actriz con la que contrajo matrimonio y tuvo dos hijos, pero, en los primeros meses de 2022 anunciaron su separación, aunque en los últimos días se los ha vito juntos nuevamente.

La polémica foto de William Levy niño.

En los últimos días se filtraron en las redes sociales unas fotos en las que se puede ver a William Levy de niño y también en su etapa de adolescente. En la primera imagen, se lo ve cuando apenas era un niño, tenía su cabellera clara, unos lentes y un cigarrillo en la boca, algo que causó polémica, aunque evidentemente, aquellos eran otros tiempos. La otra foto del actor de 42 años es en su etapa de juventud, se lo puede observar como todo un símbolo de masculinidad, con el torso descubierto y posando como modelo.

En cuanto al futuro de William Levy, se encuentra rodando la serie “Montecristo” que está pronta a estrenarse en Netflix en los próximos meses. No sólo está teniendo un buen presente en lo actoral, sino que también en su nuevo rol como productor.

Archivado en