Orgullosa

La tendencia Belinda: Ángela Aguilar presumió el tatuaje que una fanática se hizo en su honor

En México se está volviendo tendencia marcarse la piel para siempre con frases o dibujos relacionados a sus artistas preferidos. Belinda le dio inicio a esta práctica y la intérprete de ‘Qué agonía’ no dudó en seguir sus pasos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:16 hs
La tendencia Belinda: Ángela Aguilar presumió el tatuaje que una fanática se hizo en su honor
Foto: https://la-lista.com/entretenimiento/2022/10/13/cuando-es-el-concierto-gratuito-de-angela-aguilar-en-el-zocalo

Los tatuajes dejaron de ser una moda, ni siquiera pertenecen a un determinado género musical. Ya hay más de un valiente que se atreve a exponer su piel a la aguja y la tinta para inmortalizar aquello que más lo representa porque prácticamente es la forma que elegimos para embellecer nuestro cuerpo. Hace no mucho tiempo comenzó una tendencia que lleva la marca registrada de Belinda porque sus fanáticos le pedían que dibujara algo personalizado en alguna parte del cuerpo y luego se lo tatuaban. Ahora quien se sumó a esta práctica es Ángela Aguilar que no tardó en compartir la frase que se realizó una fan en uno de sus brazos y se siente muy orgullosa por esta muestra de amor.

Dicha tendencia se le atribuye a la artista española porque algunos de sus ex novios, incluido su ex prometido Christian Nodal, se han tatuado en su honor. Pero no son los únicos, ya que algunos fanáticos también le han pedido dibujos especiales para marcarlos permanentemente en alguna zona de su cuerpo. Tal fue el caso de un hombre que lleva marcada en el pecho la mano de la estrella infantil con la frase Love Me Beli.

Un fanático de Belinda le pidió a la artista que le dibujara su mano en el cuerpo y luego se la tatuó.

Como era de esperarse el atrevimiento se viralizó en redes sociales desatando euforia entre los usuarios, quienes aseguraron estar dispuestos a llevar consigo un trazo hecho por su estrella favorita, incluso si no es Belinda. Y todo indica que la tendencia está cobrando fuerza, ya que Ángela Aguilar recurrió a su cuenta de Instagram para presumir el tatuaje que una de sus fanáticas se hizo en su honor.

Se trata de @_vanessarm_, una usuaria de redes sociales que inmortalizó en la parte interna de su brazo una frase que aparentemente habría sido escrita por la propia promesa del regional mexicano: “Más recuerdos que vida. Ángela A”. La fotografía del homenaje llegó a manos de la intérprete de 19 años, quien no dudó ni un momento en presumirlo en sus historias de Instagram con unos emojis llorando y de corazón.

El tatuaje que se hizo una fanática con la frase de Ángela Aguilar.

La intérprete de éxitos como En realidad y Ahí donde me ven no hizo más declaraciones al respecto, pero su posteo capturó la atención de internautas después de que durante la mañana del domingo 18 de diciembre se viralizó por asegurar que es 25 % argentina tras el triunfo de dicha selección en el Mundial Qatar 2022.

Anteriormente confesó que es fanática de Lionel Messi, el reconocido delantero argentino, al igual que muchas personas en el mundo, pero no había profundizado en el por qué más allá del talento que tiene sobre la cancha. Fue hasta que el futbolista levantó la copa del mundo cuando Ángela Aguilar escribió su polémico mensaje en Instagram.

Ángela Aguilar fue duramente criticada por los mexicanos al declararse 25% argentina el día que dicho país ganó la copa del mundo.

“No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo”, escribió la artista en su red social. En cuestión de segundos fue bombardeada con críticas: “Si un día te conviene eres mexicana, si otro día gana Argentina el Mundial Qatar 2022 eres argentina, o sea que no eres leal contigo misma y con la música que te ha dado fama y dinero”. “Sabemos que advertiste que no lo íbamos a entender, pero es que no hay forma de hacerlo, pues esto no se trata de si una selección gana una copa o no, si no de serle fiel al país que te ha dado todo”.

Archivado en